Novedades

¡Salve a los vivos!

Noctropolis

Niño sin padres ni hospicio
¡Buenas!

Pues nunca se me han dado bien ni las presentaciones ni las despedidas, pero bueno, se hará lo que se pueda.

Llevo bastante tiempo sin entrar, y sin rolear , seguramente ya se me haya olvidado cómo se hacía, ¡ No me queráis matar! Dadme algo de cuartelillo hasta que vuelva a aprender de vosotros.

Y poco más, supongo que aún habrá quién me reconozca, por nada bueno, ¡seguro!. Pero eso sí, estoy convencido que juntos podremos montar buenas historias, y pasar buenos ratos. Estoy deseando reencontraros.

¡ Nos vemos dentro!

Asyel

Guerrero puro pero feliz
¡Bienvenido Alex!

Me alegra mucho verte de nuevo por aquí con nosotros, y no seas tan modesto hombre, que si por algo te recordamos los que hemos jugado contigo es por la calidad de tus personajes ¡Ya se te echaba en falta!

Ahhh y sobre todo ¡Feliz Cumpleaños!..... Cumples años en Halloween o.o

Silmëwen de Lotar

Pirata sin barco
Bienvenido!!
Cualquier fan de Simon The Sorcerer debería gozar de las ventajas de ser un 'chico mágico' y tener todos los regalso que ello trae consigo <3 xD

Mordorian2

Gerardo de Amn
Me llena de orgullo y satisfación tu declaración de intenciones. Con el tiempo todos aprendemos de nuestros errores. Rewelcome. :wink:

Urian

Bug oculto de Darth
Rebienvenido antisocialex!!!!! ^^.

Tyrael Erüvatar

Flequillo canoso de Tesla
give him his fangs!!! :twisted:

necesitamos vidilla en el lado oscuro para contraponerse a los otros! XD

ramon_net

Admirador del brazo de Sune
Todos los malvados vuelven por halloween! :twisted: jajaja

Re-bienvenido tio!!

SWOTL

Doble de Ilmater en las palizas
Alguien que tiene en su firma una frase de Simon the sorcerer merece instantaneamente mis respetos y ofrecimiento de amistad , xD

Crossus

Zapatillas de osito de Shama
Ey!, buenas de nuevo!!, aun recuerdo que te marchastes al poco de empezar yo por aqui.., y haber si necesitas algo que seguro que te puedo devolver la manita que me echastes por este server para la hora de orientarme xD