Durante los siguientes días un reducido número de voluntarios estuvo ayudando en sus labores a los distintos guardianes del Enclave Esmeralda que trabajaban incansablemente en la zona. Se dice que la mayor parte de la ceniza y árboles afectados por el paso del ácido y el fuego se han retirado, y que las labores de sembrado avanzan de manera rápida.
Aunque toda ayuda fue bien recibida y completamente necesaria, lo más llamativo fue la acción de los druidas locales y el propio Hawke, que de algún modo aceleraron el crecimient vegetal del lugar. Algunos pequeños brotes pueden verse en aquel sector del bosque que apenas unas dekhanas atrás se hallaba completamente desolado.
Participantes: Elrohir, Emil Hawke, Laiandel, Mystan, Yngvild.
Offtopic :
Me uno al recordatorio, hoy a las 22:30 tenemos escena en el bosque.
Lamento los inconvenientes.
Esta semana estoy muy corta de tiempo, así que sólo podré hacer escenas el lunes y viernes como mucho, así que me toca darles un día a ustedes y el restante a otro grupo.
Les ofrezco el lunes a las 22~22:30, ¿les viene bien?
Viendo que muchos pjs involucrados aquí no pueden el lunes, ¿les parece el sábado 7 a las 21-22?
La otra opción es ofrecerles el día jueves a las 22 que podría despejarlo con algunos malabares.
Tanto el lunes como el sabado a mi me va bien, tengo ahora mismo bastante disponibilidad asi que seguramente me podre adaptar a lo que mejor le vaya a la mayoria