Layna
Elfo que no discute
Un documento escrito escrito en un humano cerrado sería entregada por parte de la Capitana Erika a la orden de los Magos encapuchados. En él podría leerse:
Yo la Erika del clan Azerkyn, Capitana de KAzad Gromdal me dirijo a sus mercedes para poner en conocimiento lo acontecido la pasada luna en los llanos de la ciudad de la monera los acontecimientos pasaron como siguen:
Estos son pues los acontecimientos, así pues, con estas premisas sabemos que:
Así pues, dejo todo esto en saber de la orden de magos para que puedan dar con este ser que muy seguramente vuelva a actuar.
Alta hacha.
Firmado – Manodezh Erika Azerkyn
Yo la Erika del clan Azerkyn, Capitana de KAzad Gromdal me dirijo a sus mercedes para poner en conocimiento lo acontecido la pasada luna en los llanos de la ciudad de la monera los acontecimientos pasaron como siguen:
- Un niño herido de gravedad apareció corriendo en los llanos, callo exhausto y herido.
- Al intentar sanarlo el niño murió en vez de ser sanado, un sacerdote quiso a su vez reanimarlo, pero estalló en mil pedazos.
- Tras este incidente un grupo variopinto de arcanos homologados, guerreros y aventureros seguimos a un rastreador que encontró indicios de donde había venido el niño.
- Se encontró un cuerpo de un humano y una niña también gravemente herida. La niña dijo que el humano había intentado ayudarla antes de morir. Algún necio intento curar con magia a la niña lo que provoco que estallara como el anterior.
- El rastreador siguió los indicios adentrándonos mas en el bosque y encontramos en el unos diablos de color rojizo que resultaron ser arcanos capaces de conjurar.
- Tras acabar con los diablillos estos estallaron.
- Encontramos un pentagrama raro entre el follaje, era de índole arcana y sin duda estaba relacionado con los demonios.
- El arcano Esven entendió el idioma en cuyo estaba escrito, que no era otro que infernal y ponía: SANGRE INFERNAL, SANGRE ETERNA, QUE EL PODER DEL SEÑOR DE LA SANGRE CORROA A LOS MORTALES Y LOS ARRODILLE, DESTRUCCION, MUERTE, (Símbolo extraño)
- Mientras los demás discutían di un buen hachazo y acabé con el pentáculo no sin recibir tanto yo como el valeroso soldado Garn Hachanegra una descarga de energía que a punto estuvo de matarme, sobreviví, pero tuve visiones de horror y pesadilla hasta que consumí una poción de mente en blanco.
- Recogí una muestra de sangre que adjunto a este documento para si desean estudiarla.
- Tras un rato la sangre del pentáculo desapareció justo cuando el mago encapuchado que me hizo la petición de realizar este informe llego.
Estos son pues los acontecimientos, así pues, con estas premisas sabemos que:
- Algún tipo de arcano o sacerdote oscuro ha podido realizar este pentáculo y atacar a infantes.
- Esta maldición relacionada con la sangre provoca que la curación haga estallar a las víctimas.
- Aquellos afectados por ella también pueden tener alucinaciones y visiones de horror irreal.
Así pues, dejo todo esto en saber de la orden de magos para que puedan dar con este ser que muy seguramente vuelva a actuar.
Alta hacha.
Firmado – Manodezh Erika Azerkyn
Offtopic :
Nada dejo esto de lo acontecido, Erika envía así mismo una copia a la Orden del radiante corazón por si desea intervenir en este asunto (les enviare un MP)
Si alguien tiene algo mas que añadir lo haga sin problema, Erika avisaría a los participantes por si desean añadir algo antes de entregar esta misiva.
Un saludo.
Si alguien tiene algo mas que añadir lo haga sin problema, Erika avisaría a los participantes por si desean añadir algo antes de entregar esta misiva.
Un saludo.