Novedades

[Se busca] Gente con buena labia

Kaira

Perro de Dan
*En las principales ciudades de Amn aparecen algunos carteles escuetos y con letra clara.*

A la atención de las gentes de Amn,

Busco gente para la obtención de información relacionada a una criatura mágica. Todo aquellos con don de gentes, buena labia, picos de oro, que tenga contactos o facilidades para hacerse de rumores pueden ser aptos para el trabajo.

Lo detalles y el pago por el encargo serán conversados personalmente.

Cualquier persona interesada, deje un mensaje en la Luz del Alandor para concretar una reunión.

IbnWZJD.png

Offtopic :
Ñas gentecilla. Busco gente con reunir información y/o otras habilidades relacionadas para un encargo pequeño y sencillo.
Pueden contestar aquí o hablarme por privado para vernos on rol y dar más detalles.
¡Saludos!

_MythDrannor_

Vampiro que no es Adathiel
Erven se había tomado un día de descanso en el bosque de sus quehaceres habituales cuando repasa el tablón de anuncios deja una nota para Gwyngwyn.

"Te puedo echar una mano dentro de mis habilidades cuenta conmigo si quieres"

Erven Naïlo​

El chico de jack

Bug de oscuridad
Esbozando una resuelta sonrisa, la joven esmeraltí aparta la vista un instante del contrato que estaba redactando para atender a su guardaespaldas. Cuando termina de escucharle, se mordisquea distraídamente el labio inferior en silente introspección. Tras el sucinto impasse, asiente, solemne y divertida.

«Así que alguien con buena Labia. Casi parece una broma de mal gusto, ¿No crees? En fin, supongo que puedo apartarme de mis obligaciones para atender a tan entrañable dama. Responde por mí en el tablón, querido, si eres tan amable. Ah, y acuérdate de poner bien mi nombre, la última vez fue un quebradero de cabeza».

Offtopic :
Te busco onrol.

Conectados