Novedades

¡Se buscan atletas!

KapilloGremlin

Adorador reciente de Talona
Por los llanos que rodean Athkatla, empiezan a verse carteles clavados en estacas viejas, sujetados con cuerdas o resina endurecida. En las tabernas más concurridas los parroquianos encuentran el mismo anuncio, pegado sobre tablones.

¡SALUDOS, BUENA GENTE DE AMN!

Habla Tane, espadas al servicio del honor y del Consejo de los Seis, vecino y orgulloso representante del Distrito del Río en la competición que está por venir.

En apenas unas horas dará comienzo el Gran Torneo de Volley, y mi compañía busca un último integrante.

Requerimos a alguien de rodillas firmes y piernas prestas, ya sea por destreza, por fuerza, o por puro brío.

Mas si vuestra salud flaquea, no dejéis que eso os aparte quien tenga coraje para presentarse es ya digno de consideración.

Quien se una al equipo del Distrito del Río y combata junto a nosotros recibirá, por el mero hecho de participar un lingote de plata auténtica y si salimos victoriosos un cofre de reliquias del Viejo Imperio Shoon, halladas en una reciente expedición más dos lingotes de plata extras por la victoria ansiada.

Pero más grande que cualquier tesoro es nuestro propósito demostrar que incluso desde los distritos más humildes puede surgir la victoria, y que nuestra participación sirva de ejemplo y aliento para los más jóvenes.

Interesados inscribirse en el tablón.

Henny Tane, Filo errante por amor al servicio de Athkatla y del prójimo

//El torneo es a las 21:00 de hoy nos ha fallado un jugador si alguien le apetece este rol será recompensado on rol por un cofre titánico ganado en una escena que me está cogiendo polvo en el inventario y oro por motor como dice el anuncio.

Juan

Donante voluntario de sangre
- "Él acudió a mi llamada cuando le necesité, no puedo ser menos".

*El capitán Ewan deja impresa su firma en la petición y marcha hacia el lugar de celebración*

Conectados

No hay miembros conectados.