Novedades

Se buscan aventureros - Islas

Zethan

</c> de Minikanyas
test1.png

*Un nuevo cartel se puede ver escrito en el tablón, escrito por una mano que obviamente no es la del druida*

El druida Zentakord de los Custodios del búho y la zarza espinosa busca algunos aventureros para ir en la búsqueda y recolección de algunos ingredientes en distintas islas situadas en el archipiélago de las Nelanther.

Dada la cultura amniana, se pagará a cada aventurero la suma de 15000 monedas por el viaje. Los interesados pueden dejar un aviso o visitarlo en los Páramos.

Offtopic :
Autoguiada pendiente de establecer fecha exacta mediante votación.

Meyares

Vampiro buceador de lagos
*Tras leer el cartel, Zahal decide apuntarse al viaje*
(Será una buena oportunidad de conocer nuevos lugares... y devolver a Zentakord su ayuda)

AmixuJoestar

Vampiro que no usa azules
*La discípulo de la Sierpe Bicéfala avistaría dicho cartel. Una sonrisilla picarona se le dibujaría en el rostro. *

— Nada mal, nada mal. ¡Una buena recompensa y...un buen viaje también! ¡Joder, sí! *Da un par de palmaditas al tablón, dejando escapar su emoción.* Informaré a Camus al respecto, y a este tipo de aquí también, sí...¿Zentakord? ¿Eh? ¡El placer será nuestro! ¡Jaaarhj! —

*Al poco de leer aquello, Astraea dejaría constancia de su interés junto al mismo tablón.*

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
La pequeña elfina lee el cartel mientras se pregunta quien será el samaritano que se los traduzce...

Como sea... se dirige A buscar Al druida .

Manny_LoneWolf

Vestido de Valak
*La paladín de Sune se cercioraría de que, y de nuevo, Zentakord necesita ayuda: se ofrecería a echar una mano como en las otras veces anteriores.*

Offtopic :
Me apunto con Fery si puedo.

Malaventura

Perro de Dan
Moli, que iba agitando el farolillo y murmurando como de costumbre, pasaba de largo del cartel hasta que la palabra "espinoso" captada por el rabillo del ojo, la hizo detenerse. Ya con la concentración puesta en su lectura, y al ver que se trataba de Zentakord, comenta:

—¿Qué ingredientes estará buscando? ¿Y para qué los querrá? ¿habrá algún tipo de ser feerico en las islas que Moli desconoce?, se sabe que solo hay una manera de saber.

Offtopic :

Como diría Moli, se sabe que mis horarios nocturnos son complicados pero, si el día que salga estoy disponible, me apunto.

Zethan

</c> de Minikanyas
Offtopic :
Buenas, si os parece a los interesados en esto, se puede realizar a lo largo de la próxima semana, como por ejemplo el Viernes o el Domingo por la noche.

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Offtopic :
A mi ambos días me van bien así que cuando diga la mayoría

Manny_LoneWolf

Vestido de Valak
Offtopic :
Ambos me sirven en un principio y salvo cambios de última hora.