Novedades

Se buscan aventureros - Subsuelo

Zethan

</c> de Minikanyas
El druida Zentakord de los Custodios del búho y la zarza espinosa busca algunos aventureros para ir en la búsqueda y recolección de algunos minerales en la profundidad de la tierra, aventurándose hasta las primeras capas de la Infraoscuridad.

Dada la cultura amniana, se pagará a cada aventurero la suma de 15000 monedas por el viaje. Los interesados pueden dejar un aviso o visitarlo en los Páramos.

Offtopic :
Autoguiada pensada para realizarse el día 27 a las 21:30h. Interesados mandadme mensaje al foro.

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Tras escuchar el rumor, la pequeña elfina va a buscar al druida para ofrecer su ayuda.

ELLOESO

Perro de Dan
Liliana le manda una misiva en Iluskano a Zentakord indicando que puede contar con ella para la incursión.

Arrakis

Copia defectuosa de Kronobot
Jadzia deja una nota para el druida , a la espera de su respuesta

Estimado Zentakord, del búho y la Zarza. Me ofrezco para acompañarlos en el descenso hacia la infraoscuridad. Podéis responder a esta misiva en la Luz de Alandor,

A su disposición,

Jadzia Lartos.

Aderin

Pirata sin barco
Vungrir al escuchar el rumor relata por lo bajo mientras sigue marchando sin pararse.

- Habrá buena batalla, espero llegar para destrozar a alguna incursión enemiga.- dice soñador al ser asuntos de la infraoscuridad.

Manny_LoneWolf

Vestido de Valak
*La mestiza de Sune, atenta a los rumores, buscará hacerse un hueco en la misión para poder ayudar al ya conocido por ella Zentakord.*

Offtopic :
Me apunto si hay hueco. ^^

Rey Silente

Adorador del Gordo
*El Soldado busca a Zentakord para alistare en dicha aventura*

Offtopic :
Buenas..si hay hueco avísame que me molaría ir ^^

1d20

Restos de un PJ de Aharadad
Los viajes empiezan con una propuesta. Harán te seguirá eh intentara salvaguardar tu grupo

ArgonEro

Gerardo de Amn
[La artesana manda un recado a Zentakord, probablemente a altas horas de la noche]

"Mozoh! Me interesa ayudar, y eso, espera. ¿Cuantas palabras llevo? ¿Diez? ¡AH! Mierda"

TortugaVeloz

Pastilla perdida de Lunanegra
La portadora del alba, tras escuchar la demanda se acercaría a los bosques para buscar al druida y prestar al grupo su ayuda como sanadora.
Offtopic :
Espero poder estar

Zethan

</c> de Minikanyas
Offtopic :
La idea es ir unos 8-10 máximo, por no arruinarme y no ser un ejército y tal. :D

unhearted

Restos de un PJ de Aharadad
Aravae sigue a Charlotte hasta los páramos cual caquilla de pez dorado y advierte al druida de que nada ni nadie, más que los caballeros que no le quieren en sus misiones, impedirá que acompañe a la lathanderita, si esta no entra en razones de no ir. Luego le cuenta como les emboscaron y le llevaron a Murann por ser tan descuidados como él transmitiendo rumores de su expedición. Y finalmente le regala un par de hojas de la alegría para fumar la pipa de la amistad.

tiradadedados

Hueso roído de Loreliel
//Si hay sitio me gustaría apuntarme, si no para la próxima

Zethan

</c> de Minikanyas
EXP1.png

*Ese día, muchos aventureros se apuntaron al largo viaje a través del interior de la tierra pero pese a algunos percances,la recolección fue todo un éxito*

Offtopic :
Gracias a DM Ragnaros por la ambientación que nos puso durante una parte del viaje

Conectados