Novedades

¡Se buscan colaboradores!

Sidhë

Bebedor de Galdrims
Buenas a todos,

Como muchos ya sabréis, el Sistema CR es una forma para que se puedan usar los conjuros que no están implementados por motor y exista cierto control en su uso. La cosa no está muerta, avanza, y tengo la esperanza de que a final de mes ya podamos decir que el sistema está en marcha.

¡Pero! Falta algo importante, que a su vez es la más 'pesada', y es trasladar los CR permitidos al foro para que todos los jugadores los puedan consultar. Para dicha labor, y para que este servidor no se vea absorbido por ello, me gustaría solicitar valientes para transcribir esos conjuros al PC.

Actualmente gracias al currazo que se ha pegado Mazrim tenemos ya los CR para Mago/Hechicero del Compendio de Conjuros, pero nos faltan más. Por otro lado SombreDeCopa (Skertter en el servidor) se está currando la transcripción de los CR del Manual del Jugador también de Mago/Hechicero.

¿Qué nos falta?

Necesito a alguien, o alguienes (toma palabro), que haga lo mismo pero con las listas de Bardo de ambos manuales (Del Jugador y del Compendio de Conjuros). Animaos a ayudar, que cuanto antes tengamos todo esto cerrado, antes podremos empezar a implementar el sistema para todo el mundo! ;)

Un saludo,
Sidhe

elgatetevolador

Adorador de Eduardo
Sinceramente, lo mejor es poder usar de los libros y que el DM convenientemente decida si el pj o no, cuando entré en este servidor es una de las cosas que más me gustó al contrario de otros en los que se han adaptado sistemas de conjuros roleados.

(nunca seré desbloqueado :p)

Sidhë

Bebedor de Galdrims
Buenas,

Existe un hilo para las opiniones, sugerencias y peticiones para este tema (que es este de aquí -> viewtopic.php?f=60&t=38687). Este hilo es para un caso bastante claro, así que por favor se absténgase de postear asuntos no relacionados con la colaboración.

Gracias,
Sidhe

SrP

Zapatillas de osito de Shama
Mañana le echo un ojo *ahora se va a sobar*.

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Si te sirve yo he transcrito la mayoria de bardo, me falta revisar 1/3 del manual pero creo que estan todos o la mayoria que tienen entre sus clases bardo.

Sidhë

Bebedor de Galdrims
Buenas,

Ya he recibido casi todos los CR restantes. Únicamente me faltan los de Bardo del Compendio de Conjuros.

Gracias por la ayuda.

Un saludo,
Sidhe