Novedades

¡Se buscan DMs!

Kronos

Administrador
 !  Kronos escribió:
Buenas a todos,

con la futura baja de algún compañero DM nos quedaremos con menos de ocho DMs en el Staff. Normalmente el Equipo DM está formado por unos 10 DMs al que suelen incorporarse cada cierto sangre nueva pero últimamente las peticiones de ser DM han descendido mucho y nos hemos quedado con un cada vez menor número de DMs que está dificultando la atención al foro, el seguimiento de los PJ's y la posibilidad de crear tramas más complejas o relevantes. Esto hace que además el cargo suponga una responsabilidad mayor para los DMs activos que sienten una presión añadida que resta diversión y ganas. Recordemos que nadie les paga por hacer esto.

El número ideal de DMs en un Staff es de 12. Normalmente con 10 ya se puede hacer un buen seguimiento -siempre hay uno o dos DMs con menos actividad en diferentes periodos por asuntos off-rol- Es por eso que desde administración quiero hacer un llamamiento para que aquellos interesados en ser DM me manden un privado a mi o a Karonte y valoraremos así la entrada de algunos compañeros de forma administrativa para acelerar este proceso al menos hasta que la situación se estabilice y seamos como mínimo 10.

Por experiencia propia todos los veranos (desde el comienzo de los exámenes) desciende el número de jugadores en el servidor lo que dificulta que se creen tramas y situaciones de rol. Por eso es quizás el momento más importante para incorporar nuevos DMs que puedan ofrecer algunas tramas nuevas o movimiento durante este tiempo.

De las peticiones que surjan elegiremos a tres candidatos al menos. Como siempre; cualquier duda, consejo o crítica que queráis transmitirnos también es bien recibida. Los requisitos mínimos que solemos pedir es al menos 2 meses de actividad continuada y evitar gente conflictiva o que sea del mismo grupo de juego habitual de los DM's actuales para que el Staff sea lo más heterogéneo posible.