Arrakis
Copia defectuosa de Kronobot
Pues eso, en un par de semanas tocan vacaciones, del 22 al 12 voy a estar desaparecidísima, pero antes de eso toca hacer muchas cosas y no estaré tan activa como habitualmente. Siento si dejo algo a medias, voy a intentar que no ocurra y que todo lo que dependa de mi -que no es mucho, no nos engañemos - quede cubierto para que todo el mundo pueda seguir con sus roles sin problemas. También subiré algunos lorecosos para que Emil no se vuelva loco y se ponga a tocar la flauta.
A las cosas que ya me he comprometido entraré sin duda (Fery, no me pierdo tu boda ni aunque me rompa una pierna) y al resto de cosas ya apalabradas igual. Así que pasenlo muy bien, no se maten mucho y disfruten de la época prenavideña. Si necesitáis algo antes de la fecha, decidmelo con tiempo <3
PD; no toquéis nada que Jad no tocaría!
A las cosas que ya me he comprometido entraré sin duda (Fery, no me pierdo tu boda ni aunque me rompa una pierna) y al resto de cosas ya apalabradas igual. Así que pasenlo muy bien, no se maten mucho y disfruten de la época prenavideña. Si necesitáis algo antes de la fecha, decidmelo con tiempo <3
PD; no toquéis nada que Jad no tocaría!