Novedades

Se viene ausencia de nuevo

Arrakis

Copia defectuosa de Kronobot
Pues eso, en un par de semanas tocan vacaciones, del 22 al 12 voy a estar desaparecidísima, pero antes de eso toca hacer muchas cosas y no estaré tan activa como habitualmente. Siento si dejo algo a medias, voy a intentar que no ocurra y que todo lo que dependa de mi -que no es mucho, no nos engañemos - quede cubierto para que todo el mundo pueda seguir con sus roles sin problemas. También subiré algunos lorecosos para que Emil no se vuelva loco y se ponga a tocar la flauta.

A las cosas que ya me he comprometido entraré sin duda (Fery, no me pierdo tu boda ni aunque me rompa una pierna) y al resto de cosas ya apalabradas igual. Así que pasenlo muy bien, no se maten mucho y disfruten de la época prenavideña. Si necesitáis algo antes de la fecha, decidmelo con tiempo <3

PD; no toquéis nada que Jad no tocaría!​

a.png

Lufram

Discípulo comegemas
Disfruta de las vacaciones que te las mereces y tranquila que ya cuidaremos de Eclipse en tu ausencia.. si ves que eclipse esta algo cambiado cuando vueñvas, es por nuestra culpa que le hemos hecho cosas que ni él se esperaba 😈😈😈 eso si siempre con amor y cariño 😍😍❤️❤️

Disfruta de las vacaciones, aqui estarrmos cuando vuelvas 😁😁😉😉

BobM

Restos de un PJ de Aharadad
Sobreviviré (Pasalo bien)

Kcayzer

Karonte está escribiendo...
que me robe el oro de la Arcanum para un golem dice?

Disfruta!