Novedades

Secretos del Corazón

Zhay

Guerrero puro pero feliz
13yfe5g.jpg

Secretos del Corazón​

"Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor, si perdonas, perdonarás con amor."​

Las noticias corren por los bosques y veredas, entre los elfos de la ciudad arbórea de Suldanessallar y los que habitan a lo largo y ancho del Bosque Inmaculado. La próxima luna llena tendrá lugar uno de los días sagrados de Hanali Celanil. Día en que el amor crece con fuerza, los amantes confiesan su sentimientos mas ocultos a sus amados o lo cantan a los cuatro vientos.

El día en que el vino corre y los pies danzan las alegres melodías, bajo la atenta mirada del Corazón de Oro. Trae ofrendas para honrar a la diosa de la belleza y el amor. Ten el corazón libre de pesares y deja que la alegría del amor de los jóvenes inunde tu alma y te colme de esperanza. Se espera que todos los elfos acudan para honrar a la Arquera del Amor.

Pues chicos, la fecha elegida es, por motivos obvios, el 14 de Febrero día de San Valentin. Espero que acudais con ganas de pasarlo genial y que todos disfrutemos de una fiesta puramente élfica :D

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
*evidentemente cierta elfa estará ahi sin faltar*

altharnil

Admirador del brazo de Sune
*Evidentemente cierto elfo no se le verá el pelo ni en pintura, seguramente se vaya a un país lejano para huir de tan molestas costumbres para el _confuso2 y protegido por un sanctosactorum para evitar que le localicen mágicamente :shock: . Algunos incluso afirman que en su amplia residencia a dejado trampas mágicas por si alguien se ocurre intentar ir a convencerle de que acuda.*

Offtopic :
El precio de tener el pj más soso del servidor :lol:

Zhay

Guerrero puro pero feliz
Un mefit de polvo desactivara las trampas de cierto elfo rancio y dos elfas le arrastraran hasta la fiesta...

Ardeil

Jugador de fichas de rol
Tiene muy buena pinta, si empezais pronto estaré por ahí, aunque luego habrá que salir de fiesta :p

Zhay

Guerrero puro pero feliz
Offtopic :
Chicos, queda a partir de hoy una semanita para el evento. Espero que esteis pensando en vuestras ofrendas a la Diosa! :D

Silverlad

Adorador del Gordo
Joder zhay ahora que me hago al elfo y metes estas moñadas..... si es que te gusta....

*suspira negando con la cabeza* oookk si puedo mi elfo ira a observar a sus camaradas autoctonos de esta zona.

Zhay

Guerrero puro pero feliz
Offtopic :
Joder Larry es que eres super oportuno, en el fondo te gustan estas moñadas, te has hecho al elfo solo para venir... que lo sé yo mariposón! :D

Nezjat

El que aplaude en los discursos Zhent
Zhay":1zmo8c2b dijo:
Offtopic :
Joder Larry es que eres super oportuno, en el fondo te gustan estas moñadas, te has hecho al elfo solo para venir... que lo sé yo mariposón! :D

Ya te digo si le gustan xD, se ha comprado la caja roja de bombones y una rosa para ponerla en un florero fino de cristal y ese dia rolear eso mientras tiene la rosa y come bombones.

Lo que pasa Zhay es que es timido y no lo va a decir, ya le conoces. xDDDD

Lilith

Pipa perdida de Duzdin
Tímido..? _confuso2

Antifaz

Minsorrano sin caminos
Offtopic :
a qué hora va a empezar? Yo para variar ese día hasta las once no voy a poder unirme :? , espero que aún estéis de celebración, me gustaría aportar mi granito de arena al festejo :wink:

Zhay

Guerrero puro pero feliz
Offtopic :
Empezará entorno a las 22-22.30 según vaya viniendo la peña no te preocupes cuando llegues seguiremos de parranda :D

unhearted

Restos de un PJ de Aharadad
Yo seguramente me pase sobre alguna hora si consigo llegar, nos vemos! ;)

Zhay

Guerrero puro pero feliz
Offtopic :
Calentando motores. Ya solo queda un día :)

Zhay

Guerrero puro pero feliz
Offtopic :
He estado muy depre con eso de volver al trabajo y se me olvidó dar las gracias. Gracias principalmente a Lich por habernos puesto un decorado tan bonito y por habernos dado la sorpresa de la quest. Y gracias a todos los que fuisteis y trajisteis ofrendas (algunas incluso personalizadas), y os animasteis a hacer una vez mas un rol muy élfico y muy bonito. En serio, muchas gracias.

Lilith

Pipa perdida de Duzdin
// Gracias a ti por organizarlo neni :) y gracias a Lich por el decorado y las narraciones, ayudó mucho a crear el ambiente tan chulo que hubo.
Fué una lástima no haber podido estar para la quest que se inició al final, pero según oí es algo que seguirá adelante así que me apuntaré siempre que pueda! :wink:

Nedylena

Seguidor del Podcast de Karonte
//Sin mi no sois nada.

FUera coñas XD Estuvo bien la boda a traición :)

unhearted

Restos de un PJ de Aharadad
Offtopic :
Pues aprovecho para dar las gracias también. ¡Estuvo guay, y la clase de cosmología también!Por eso siempre se me acaba haciendo horriblemente tarde y doloroso el madrugón... :|