Novedades

Secta de los Ungidos de la Tríada

_Strongold_

Cuenta secreta de Kronos
//Antes de nada decir que esta Secta, es una creación original de varios jugadores, los cuales deseamos usar este trasfondo para nuestros personajes.//

[dropshadow=blue]Secta de los Ungidos de la Tríada[/dropshadow]​

La Secta de los Ungidos de la Tríada es una de tantas formaciones religiosas modernas, nacida con la llegada del nuevo siglo, el 1.400 CV. A manos de uno de los más afamados Caballeros de la Orden de Samular, al norte de Aguas Profundas, un conocido bastión de Tyr. En los pocos años que ha existido, se ha formado una gran reputación en el Norland, las llanuras próximas a Argluna, lugar en el cual tienen una pequeña capilla. Tambien han ofrecido sus servicios al reino de Cormyr en sus guerras contra Sembia, y escaramuzas varias conjunto a los Caballeros Dragones Púrpura. El Elevado Inquisidor Lord Ertchol Blancaesperanza, ha sabido manejar la Secta, la cual ha abrazado la fé de la Tríada, en su más puro tradicionalismo. Sus miembros, son acerrimos y leales seguidores, de corazón y espiritu incorruptible, llegando al fanatismo.

La Secta de los Ungidos de la Tríada únicamente acepta clérigos y paladines, aunque pueden multiclasear libremente entre las diferentes clases si así lo permite su deidad, algunas veces tambien multiclasean con Campeones Divinos. Sólo humanos pueden ingresar en la Secta.

Estructura Jerárquica

La estructura está dirigida poir el Elevado Pontífice Inquisidor, que toma decisiones cuando el Consejo, formado por los Elevados Maestros Ungidos no logran acercar una postura. En la actualidad, la Secta tiene alrededor de 200 miembros, los cuales suelen viajar por los diferentes reinos de Faerun, extendiendo el nombre de la Secta, y promulgando la incorruptible fé de la Tríada. Estos son los lideres. El resto han de pasar una duras pruebas de fé y militares, por las cuales son denominados Elevado Inquisidor, momento en el cual pueden tener la gloria de viajar por los Reinos en pequeños equipos.

:arrow: Elevado Pontífice Inquisidor - Lord Erthchol Blancaesperanza (Clr 19 Tyr)

:arrow: Elevados Maestros Ungidos - Lord Aredhel Espadardiente (Clr 13 Tyr)
- Lady Bronwyn Corazón de Plata (Paladin 11 Torm)
- Lord Mandred Mirada Sanadora (Clr 14 Ilmater)

:arrow: Elevado Inquisidor Ungido - Alrededor de una treintena. [Caballeros capitán]
:arrow: Elevado Inquisidor - Alrededor de doscientos miembros. [Caballeros]

Juramentos y Deberes obligatorios

:arrow: Rezo: Juro en nombre de la Tríada, defender el blasón de los Ungidos, respetar las ordenes y deberes de los mayores. Mostrando en todos los actos, honor, deber, valor, fé, lealtad y sacrificio.

:arrow: 1º Rezo (orden): Juro en nombre de la Tríada, defender el blasón de los Ungidos, respetar las ordenes y deberes de los mayores. Mostrando en todos los actos, honor, deber, valor, fé y sacrificio.

:arrow: 2º Rezo (honor): Juro como Elevado, debo velar por el cumplimiento de mis deberes respecto al prójimo y a uno mismo, anteponiendo la vida ante la virtud representada por los ideales de justicia y dignidad.

:arrow: 3º Rezo (rectitud): Juro en nombre de la Tríada que no será dado un paso atrás: cada paso dado no será retrocedido, pues con mi Voluntad está la de los Ungidos.

:arrow: 4º Rezo (franqueza): Juro en nombre de la Tríada que mi palabra será la Verdadera aunque esta perjudique a uno mismo. Sea dicha la Verdad por cada palabra de un Ungido pues no existe la ocultación en intención ni acto.

:arrow: 5º Rezo (fé): Juro en nombre de la Tríada, que desde las siempre perennes tierras de Celestia gobiernan con su mayestática divina presencia, que serán aplicados los Sacros dogmas por encima de mi vida: suya es la gloria, mío el deber de que el rezo sea cada una de mis palabras, que no se hablará de nada más que lo sagrado, que lo demás será supérfluo.

:arrow: 6º Rezo (sacrificio): Juro por la Tríada y en nombre de los Ungidos, sacrificar mi cuerpo y mi alma, entregarlos por entero a la casua de los más elevados dioses de los planos superiores y cumplir sin pensar en las consecuencias con mis juramentos.

Salmo de Nombramiento

Este juramento debe ser realizado cuando se es nombrado Elevado Inquisidor.

Como Ungido, juro hacer prevalecer la palabra de mis hermanos y la mia propia, anteponiendolos ante cualquer beneficio personal, ante cualquier adversidad, obedeceré a mis superiores y respetaré las decisiones Elevadas. Lo haré. Si me cortan las piernas, me arrastraré para cumplirla, si me sacan los ojos, gritaré hasta cumplirla, si me dejan sin voz, rezaré en mi interior por las almas de los infieles y de mis hermanos.

Soy un Ungido, desde ahora, y hasta que la muerte me lleve a comparecer ante la Tríada.

¡Lealtad a la Secta de los Ungidos de la Tríada, Fé y Honor para con mis dioses y hermanos!

_diedne_

El que insulta en los discursos Zhent
xd inspirado me hallo. Paladines fundamentalistas :O se acabaron las mariconadas

Mola