Novedades

Secuestro en Purskul

DM Popy

Vestido de Valak
La pasada noche la ciudad de Purskul se levantaba entre sobre saltos y gritos de dos familias con el corazón roto 4 niños han desaparecido el granjero frak, a perdido a sus tres hijos el asaltante dejo solo a la niña en el cuarto, y sus vecinos la familia Morigan llora la perdida de su primogénito Peter, las autoridades de la ciudad tratan de aclarar los hechos.

La menor tenia evidentes signos de a ver sido golpeada y el perro de la familia apareció muerto en el dormitorio de los niños.

Quetzalcoatl

Reciclador de post
*Madeleine, nada más conocer del suceso de boca de Petra, la recepcionista Gáldrim, decide enterarse de todos los detalles posibles por si pudiera ser de alguna ayuda a su pobre vecino Frak.*

Frankysan

Bolsa de la Bolsa Planar
*Fred acude junto a Madeleine para ver en qué puede ayudar*

Wisperwind

</c> de Minikanyas
*Tras una breve estadia en la posada, Alys escucha del suceso y se acerca para ver en que puede ayudar.

Dainan El Sin

Receta de Noctis
-*El Heinherjar Halcon Gris de Ideeptom, escucha los sucesos comprando viveres, suspira y monta al trote camino a los guardias de Purskul rechinando los dientes.*

culinina

Bolsa de la Bolsa Planar
Mientras Greis cuida los cardos que tiene plantados en las afueras de los barracones, un grupo de mujeres se le acercan a contar lo sucedido ¿Que han raptado cachorros en la ciudad? Suelta un gruñido ronco, deja el aviso en el tablón de los barracones y se interna en la ciudad buscando respuestas

gineu

Llanero del brasero
*Greta cuando se entera por boca de Madeleine, exclama*

- Que barbaridad, secuestros de niños aquí en la tranquila Púrskul...eso no se puede tolerar.

DM Popy

Vestido de Valak
//todos los interesados en este tema hoy estaré por el server. si no decir fecha que no sea ni mañana jueves ni el lunes yo me adapto al horario de la mayoría

Frankysan

Bolsa de la Bolsa Planar
Offtopic :
Viernes, sábado y domingo me vienen bien.

gineu

Llanero del brasero
Offtopic :
A mi me viene bien hoy, y el resto de días en principio no tengo problema, pero dm popy, di una hora a la que te vendría a ti bien.

culinina

Bolsa de la Bolsa Planar
Offtopic :
yo puedo hoy o ya el lunes, el finde estoy offf

Wisperwind

</c> de Minikanyas
Offtopic :
en toda la semana y el sábado en principio puedo, horarios de tarde/noche.

DM Popy

Vestido de Valak
Offtopic :
se fija esto el viernes a las 22:00, hora española

Drem

Elfo que no discute
Tras ser informado por Greis del lamentable suceso decide acercarse personalmente para ver que puede descubrir. Le molesta profundamente que algo así haya ocurrido en la villa que reconoce como su hogar, en aquellas calles por las que a menudo pasea con sus críos, y que ninguno de sus hombres le haya sabido dar una sola pista de quien y por que.

Offtopic :
Me uniré si no hay inconveniente, la fecha me va bien! :)

culinina

Bolsa de la Bolsa Planar
Offtopic :
Yo hoy no puedo niños :( ya me contareis

Dainan El Sin

Receta de Noctis
-*En toda Misonrran, primero los Pretorianos en los puestos cercanos en las delimitaciones a Crimmor ademas del puerto y despues los guardias y altos cargos de la capital, Garra explica lo acontecido en Purskul. No muy lejana las ultimas veces que se protegieron contra criaturas nocturnas hace falta poco explicarles las medidas oportunas.*

-*Despues parte a Ideeptom para coordinar a los Halcones por si precisan de su ayuda, dejando ordenes de volver a decorar el poblado acorde a estos tiempos.*

DM Popy

Vestido de Valak
el alcalde la ciudad tras reunirse con las señoritas Madeleine y Greta de la Casa Gáldrim, ordena toque de queda en la villa para los menores de 16 años, y que las casas se coloquen ajos en todas las ventanas y puertas y se tenga belladona y plata a mano, también se podrán mas candiles para alumbrar mas la villa.