Novedades

Segunda Reunión de la Hermandad Élfica.

El_Vara

Copia defectuosa de Kronobot
xwok.jpg

ELFOS-AS.jpg

Hermanos... hermanas, estáis invitados todos a la II reunión de la Hermandad Élfica donde discutiremos y trabajaremos varios temas.

¿Quién podrá asistir? Cualquier hermano elfo, cada uno podrá traerse a un acompañante. Intentemos que sea una reunión privada para los hermanos nada más.

¿Dónde quedaremos? En el palacio de Mityassen. Fecha, a fechar.

¿De qué hablaremos?
  1. Trataremos de terminar las bases de la Hermandad Élfica y recibir a nuevos miembros.
  2. Hablaremos de intentar ayudar con el rumor del secuestro de una pareja de elfos del Weldath (Belenos ha accedido a hacérnosla si aceptamos). "Rumor".
  3. Trataremos de discutir si aceptamos la alianza presentada por el templo Myrtrense.

Offtopic :
Decidme que días y horas podéis y ya fechamos. Esta escena es importante. No faltéis. Un saludo, alguna cosa más que añadir tan solo avisarme.

yuriko

Jugador de fichas de rol
Offtopic :
Jummm... yo esta semana hasta el sabado no podria volver a quedar si se hace en horario nocturno. Me esperaré para votar a ver que va diciendo la gente.

manodemono

Discípulo comegemas
Offtopic :
A mi me da igual, mientras pueda organizarme con tiempo a esta espero no faltar

El_Vara

La cosa está entre el viernes y el domingo.

Donutero

Enano con acento ruso
Imagino, por el orden en que están puestos los días, que hablamos del Viernes 13 y el Domingo 15 de Diciembre. No estaría de más poner en la encuesta el día del mes junto al día de la semana para evitar confusiones.

yuriko

Jugador de fichas de rol
Offtopic :
Ah, mi voto es para este domingo día 8, pero si la lista es de la semana que viene entonces cambia la cosa, porque yo me voy de vacaciones 15 dias asi que...

Sangwa2033

Campero de tiendas
Yo he votado pensando en este fin de semana...jejeje, el que viene no se si estare siquiera.

El_Vara

Jose, Erilet y Zuneh os podéis ajustar al domingo? :(

El_Vara

Resubo el tema, ya que el foro estaba un tanto roto.

dablaforever

Orco del Desolado
Pues yo este fin de semanano puedo, lo sientopero me voy deviaje sin oportunidad de meterme!!..ya os leere! espero que todoque bien!!

Zoroaster

Vampiro que no usa azules
Offtopic :
Uf, me va a ser absolutamente imposible estar, el domingo tengo escena en la Arcanum y el resto del finde no estaré en casa... Ya me contareis

unhearted

Restos de un PJ de Aharadad
Offtopic :
Hola elVaras! Yo te dije que podría el domingo pero no pensé en la clase de la Arcanum. Me estoy empezando a liar con los días. Mejor si se puede hacer otro. Un saludo!

El_Vara

Pues preguntar la disponibilidad a los elfos que veais para el lunes y que voten, express.

unhearted

Restos de un PJ de Aharadad
Hola!
Yo creo que el lunes sí podré. Me lo apunto si se pasa al lunes. Un saludo ;)

El_Vara

Aquí va el listado anda, (por ahora sin basarme en la encuesta prefiero avisar uno a uno.):
Domingo 15 a las 22:00:
Raggnarok, manodemono, El_Vara
Lunes 16 a las 22:00:
Raggnarok, Jose-G-C, manodemono, El_Vara, unhearted, _sune_321, Zoroaster, Francisco94.

El_Vara

Actualizada la lista, la reunión se pasa al Lunes temporalmente, a las 12 hoy veo el recuento y decido :)

Sangwa2033

Campero de tiendas
A mi el lunes me va peor...pero por adaptarme al resto...oki...pero en vede a las 22:00 horas podria ser a las 23:30? antes es que ya sabeis no puedo conectarme :S.