Novedades

SENOICACAV: El intervalo ya ha comenzado

Imperator Furiosa

La más cara de las máscaras de Máscara

Todo sistema contiene intervalos.

Un intervalo no es una ausencia. Es el segmento mínimo necesario para que un estado pueda transformarse en otro. Mientras existe, el sistema continúa funcionando; simplemente lo hace sin uno de sus elementos.

El intervalo ya ha comenzado.

Durante ese intervalo mi posición aquí será nula. Las conversaciones seguirán propagándose, aparecerán nuevos hilos y otros alcanzarán su conclusión. Desde vuestro punto de vista habrá transcurrido un tiempo. Desde el mío, únicamente un intervalo.

La diferencia entre ambas mediciones es irrelevante. Lo único que importa es que todo intervalo posee dos extremos.

Este también.

Cuando el intervalo vuelva a cerrarse, ocuparé de nuevo el mismo punto. O uno suficientemente parecido como para que la diferencia carezca de significado.

Hasta entonces, asumid que la variable simplemente ha salido de la ecuación.

Intervalo. Intervalo. Intervalo. Intervalo. La Ley de Zeus. Intervalo. Intervalo. Mecagoenlaputaintervalo.

Me voy de vacaciones. Hasta la segunda semana de agosto.

Arrakis

Copia defectuosa de Kronobot
Pasadlo muy bien, hermosos! A disfrutar mucho de las vacaciones, espero que allá donde vayais no haga el calor que se respira por aqui ahahahaa . Nos vemos a la vuelta!

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Pasarlo bien y recordar que un solo nanosegundo en el metaverso, es suficiente para marcar la diferencia.

PD: No paseis calor, al menos no demasiado.

Star Lorz

Bebedor de Galdrims
Hola,

Quizás me conozcan de éxitos como «En la maleta de Imperator Furiosa» o «¡Ha'valen, por favor!». Quizás les interese saber que, para sorpresa de nadie, yo también me embarco en un viaje a través de intervalos de tiempo, matemáticas causales y en la que espero ser recibido en mi destino respetando la Ley de Zeus.

O quizás no me conozcan ni tampoco les interese saber, joas.

Marcho a disfrutar de la lluvia, del resol —porque soy idiota—, y de la dicotomía de estar entre perros y mar Cantábrico.

Miraré foro por si acaso y Discord —por si hay que hablar de 2010—, pero como vamos sin PC, hay cero unidades de probabilidad de que podamos aparecer envueltos en nuestras vestiduras poligonales.

¡Sed buenos!

tdC7hUA.png

«El palo sabe a buey.»

Manny_LoneWolf

Vestido de Valak
Hola,

Quizás me conozcan de éxitos como «En la maleta de Imperator Furiosa» o «¡Ha'valen, por favor!». Quizás les interese saber que, para sorpresa de nadie, yo también me embarco en un viaje a través de intervalos de tiempo, matemáticas causales y en la que espero ser recibido en mi destino respetando la Ley de Zeus.

O quizás no me conozcan ni tampoco les interese saber, joas.

Marcho a disfrutar de la lluvia, del resol —porque soy idiota—, y de la dicotomía de estar entre perros y mar Cantábrico.

Miraré foro por si acaso y Discord —por si hay que hablar de 2010—, pero como vamos sin PC, hay cero unidades de probabilidad de que podamos aparecer envueltos en nuestras vestiduras poligonales.

¡Sed buenos!

tdC7hUA.png

«El palo sabe a buey.»

Esperaba tu post, prro.

Hale, a disfrutar. :)

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Tercera foro playera, yo aviso que no soy traidora.

Star Lorz

Bebedor de Galdrims
«He vuelto (más o menos)».

cmu78eq.png

Empezaré a asomar poquito a poquito, aunque todavía tengo un par o tres de días de desaparición pueblerina durante la próxima semana, sin las vilezas del NWN ni el internet.

Tengan un poco de paciencia, que la magia siempre es más efectiva en septiembre.