Amras_elenssar
Cojín de la silla mullida de Dukaan
Tal como anuncian en Zonafandom Wizards ha comenzado a diseñar ya 5ª edición, sabiendo que la última gran cag... perdón, la innovadora y sugerente powerplayera 4ª edición, no tuvo el éxito esperado a pesar de las cifras vendidas.
A partir de ahí, Wizards ha lanzado una iniciativa que es preguntar a jugadores, hamijos, etc. Que es lo que adaptarían para el nuevo multiverso/mundo/dimensión/plano y a partir de primavera lanzar una bonita Beta para probarlo en mesa.
Miedo me da, mucho miedo...
Porque Hasbro puede meter mano, mucha para llamar la atención a los nuevos futuros frikis.
Y podrían hacer un matxambrat (¿se escribe así?) para que 5ª sea una mezcla de 3.5 con clases de 4ª y trasfondo mezcla de eberron/pathinder/planescape y cartas de magic.
Ahí lo dejo.
P.D. Aclaro, Eberron me mola pues es curioso su trasfondo.
P.D.2. Sigo aclarando Pathinder me mola es cojonudo
P.D.3. Planescape me jorro horrores. (es un halago xD)
A partir de ahí, Wizards ha lanzado una iniciativa que es preguntar a jugadores, hamijos, etc. Que es lo que adaptarían para el nuevo multiverso/mundo/dimensión/plano y a partir de primavera lanzar una bonita Beta para probarlo en mesa.
Miedo me da, mucho miedo...
Porque Hasbro puede meter mano, mucha para llamar la atención a los nuevos futuros frikis.
Y podrían hacer un matxambrat (¿se escribe así?) para que 5ª sea una mezcla de 3.5 con clases de 4ª y trasfondo mezcla de eberron/pathinder/planescape y cartas de magic.
Ahí lo dejo.
P.D. Aclaro, Eberron me mola pues es curioso su trasfondo.
P.D.2. Sigo aclarando Pathinder me mola es cojonudo
P.D.3. Planescape me jorro horrores. (es un halago xD)