Novedades

Series de televisión

DreineX

Adorador del Gordo
Pues bueno, muchachones y muchachonas, vengo a pedir consejo de qué serie española ver (Me he enganchado a su humor). Recuerdo que uno de los jugadores ya me había recomendado dos series que lamentablemente luego no pude recordar (Mala memoria, disculpa amigo, de verdad, debí anotarlos... Verás mi memoria ingrata que ni de tu usuario me acuerdo, ¡pero del personaje sí! creo... Thark, ¿no era algo así?) En fin... El caso es que me he sentado a ver "Aquí no hay quien viva" y después "La que se avecina" que son casi lo mismo, y se me han acabao, ahora tengo curiosidad por conocerles más series de un género similar, es mi estilo de humor, me he reído hasta llorar con esas dos, y pues eso, me gustaría saber qué series me pueden recomendar que sean similares en cuanto a comedia para no llevarme otro chasco como fue con Aida.

Intenté ver Aida, pero a decir verdad no entendí el humor de esa serie, a veces tienen frases que me sacan una sonrisa pero en general hay dos cosas que no me gustaron: No me pude enganchar a ningún personaje, y esas risas fantasmas que salen cada vez que alguien abre la boca me ponen de un humor de perros. No es mi estilo, supongo.

Pero bueno, espero sus sugerencias, ¡y gracias de antemano!

sinsajo

Excrecencia plúmbea de prosapia prodigalidad
A mí me gusta Isabel, pero claro, esa de humor tiene poco.

Me han dicho que la de "Algo que celebrar" está bien, aunque yo no la he visto aún.

A mí tampoco me gusta Aída :p por muy tonto que sea el Luisma, pero la de 7 vidas por lo poco que la vi estaba mejor.

Draconeo

Amante discreto de Asyel
sinsajo":356025by dijo:
A mí me gusta Isabel, pero claro, esa de humor tiene poco.

Me han dicho que la de "Algo que celebrar" está bien, aunque yo no la he visto aún.

A mí tampoco me gusta Aída :p por muy tonto que sea el Luisma, pero la de 7 vidas por lo poco que la vi estaba mejor.

Siete vidas estaba bien, pero tenia muchisimos altibajos, exactamente igual que Aida. Lo unico que te salvaba seguro el capitulo eran las collejas de Amparo, en su papel de Sole, que parecia la mano castigadora del publico a actores sin gracia y sobreactuados.

Isabel a mis ojos es la mejor serie que se ha hecho en nuestro pais, lo cual indica el bajo nivel general de las mismas... y es que si te sales de sota, caballo y rey vas a encontrar autentica bosta. Del estilo LQSA o ANHQV, poco por no decir nada. Son un oasis en el humor de nuestro pais

Drem

Elfo que no discute
DreineX":tvwwdtkz dijo:
vengo a pedir consejo de qué serie española ver (Me he enganchado a su humor)

Una serie española con la que reirte... planteas un verdadero reto. Me temo que tendrás que remontarte hasta

manoloybenito.jpg

DreineX

Adorador del Gordo
Hombre, pues muchas gracias por contestar jaja, voy a echarle un ojo a esa de Isabel a ver qué tal.. y eso de Manolo y Benito...

Anoche me senté a ver "La familia mata" y pues no estuvo mal, no es para llorar, pero me llegué a sonreír con una que otra tontería. Seguiré explorando a ver, si llegado a saber de algo más, cualquier sugerencia es bienvenida.

¡gracias majetes! :wink: