DreineX
Adorador del Gordo
Pues bueno, muchachones y muchachonas, vengo a pedir consejo de qué serie española ver (Me he enganchado a su humor). Recuerdo que uno de los jugadores ya me había recomendado dos series que lamentablemente luego no pude recordar (Mala memoria, disculpa amigo, de verdad, debí anotarlos... Verás mi memoria ingrata que ni de tu usuario me acuerdo, ¡pero del personaje sí! creo... Thark, ¿no era algo así?) En fin... El caso es que me he sentado a ver "Aquí no hay quien viva" y después "La que se avecina" que son casi lo mismo, y se me han acabao, ahora tengo curiosidad por conocerles más series de un género similar, es mi estilo de humor, me he reído hasta llorar con esas dos, y pues eso, me gustaría saber qué series me pueden recomendar que sean similares en cuanto a comedia para no llevarme otro chasco como fue con Aida.
Intenté ver Aida, pero a decir verdad no entendí el humor de esa serie, a veces tienen frases que me sacan una sonrisa pero en general hay dos cosas que no me gustaron: No me pude enganchar a ningún personaje, y esas risas fantasmas que salen cada vez que alguien abre la boca me ponen de un humor de perros. No es mi estilo, supongo.
Pero bueno, espero sus sugerencias, ¡y gracias de antemano!
Intenté ver Aida, pero a decir verdad no entendí el humor de esa serie, a veces tienen frases que me sacan una sonrisa pero en general hay dos cosas que no me gustaron: No me pude enganchar a ningún personaje, y esas risas fantasmas que salen cada vez que alguien abre la boca me ponen de un humor de perros. No es mi estilo, supongo.
Pero bueno, espero sus sugerencias, ¡y gracias de antemano!