Novedades

Servidor de Prueba

44kk

Lágrima de mago nerfeado
Hola, ¿no había un server con contraseña de PDB que se abrió para algo pero que se dijo que no se iba a usar para que los players hiciesen builds? Pues si existe yo propongo abrirlo para que se puedan probar builds y hacer personajes sin ir un poco a lo loco y sin excells y sin tener luego que pedir rehechos que te bloquean en corte de nivel al pj.

Creo que es algo positivo y que el hecho de abrirlo no va a aportar más que un beneficio a la gente y sobretodo a jugadores nuevos que tengan que probar que les gusta y que quieren.

Un saludo y que esto no acabe lleno de gatos, por favor, ciñanse al coso a tratar. (Emolli corazón)

Skotos

El cansino de los Siervos de Hueso
cat-meme.gif

Sariel

Enano sin acento ruso
Yo lo veo guay, lo propuse en su día de hecho, pero me dijeron es que debian dar el modulo actualizado o algo así (No se, no entiendo de esas cosas) y que eso no se quería hacer.

P.D: No te salvas del gato.

gato-1603975456.gif

Zarwarra

Llanero del brasero
Era Dhraax quien lo tenía subido creo recordar, sería cuestión de que los admin o alguien con permiso hiciera el módulo parecido a como estaba, con subidas de nivel, conversaciones para añadir atributos y bonos al arma, una tiendecilla, etc. Tal como estaba creo que iba bien.

Y si, te evitaba quebraderos de cabeza, estaba muy bien.

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
La ultima versión que se subió hace ya como 3-4 meses, estaba capada para que sólo se pudiese hacer una clase pícaro. Fué la que utilizamos para las pruebas de las artesanías.

Para algo así se debería clonar todos los scripts del servidor y los 2da y generar un área para subida de nivel sin el script del corte claro.

Total, que tiene trabajo señores y no se porque tengo la impresión que no hay ahora mismo gente con conocimientos para hacerlo.

Un saludo.

Arrakis

Copia defectuosa de Kronobot
Total, que tiene trabajo señores y no se porque tengo la impresión que no hay ahora mismo gente con conocimientos para hacerlo.

No solo eso, sino que además entiendo que es la última de las prioridades. Es un poco lo de siempre: el servidor necesita manos que ayuden y hay pocas. Hay que focalizar esfuerzos en ciertas cosas.

Aprovecho el post para animar a quien quiera o busque algo concreto en el servidor a que también eche un vistazo a los 2da, Aurora o al apartado gráfico, y que valore aportar una manita extra. Todos los que estamos colaborando hemos tenido que aprender en algún momento.​

Dhraax

Equipo Técnico
Mantener el server de test tiene un costo monetario también.. no es solo subirlo. Teniendo en cuenta que el principal ya suma lo suyo (+pagina web + viajes a Ibiza)... No es barato.
Pero si Kronos quiere un server de pruebas, solo tiene que pedir por esa boquita.

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Mantener el server de test tiene un costo monetario también.. no es solo subirlo. Teniendo en cuenta que el principal ya suma lo suyo (+pagina web + viajes a Ibiza)... No es barato.
Pero si Kronos quiere un server de pruebas, solo tiene que pedir por esa boquita.
Esa es otra, olvidé mencionarlo