Novedades

Shazam humano

Kier

Orco del Desolado
Hola!

Soy un antiguo jugador (2009 o por ahí) La cosa es que recuerdo que había un par de canciones que se usaban en los llanos de Athkatla que me encantaban. He encontrado una de ellas en el pack de música de PB pero no encuentro la otra. Las dos eran obras para piano. Rollo Debussy más o menos. Alguien se acuerda? En el pack de música una de ellas se llama piano1, pero el shazam no la reconoce.
Sería genial si alguien se acordara de esto. Ya de paso, saludos a todos. No sé si queda alguno de aquellos años por aquí.

Damienman

Vampiro buceador de lagos
¡SHAZAM!

Shazam-Capitan-Marvel-76607.gif

(Lo siento, tenía la imperiosa necesidad de hacerlo)

Valakk

Pipa perdida de Duzdin
Creo recordar a cuales te refieres, pero imagino que has ido mirando en el Aurora, puede ser? Es que a mí la ultima vez me pareció que también faltaban algunas canciones y creo que es porque hubo por ahí un antiguo pack de músicas que ahora no recuerdo muy bien, creo que se implementaron con haks o algo así. Luego hubo otra etapa en las que no estoy seguro del todo, pero hubo alguna de Final Fantasy 7 u 8. Creo que las que me dices, sonaban cuando todavía el vendedor de los Llanos se llamaba Atenógenes y no era el viejales que tenemos ahora :p Dame unos días por si doy con alguna de ellas.

Kier

Orco del Desolado
Pues no me suena Atenógenes, así que puede que sea incluso de antes jaja
Sí que era de Final fantasy una de las que digo. Village of Dali
Buscaba en el pack de música, y sí que faltan unas cuantas. Será lo que tú dices e irán en el hack. Anda que no ha llovido. Qué recuerdos. Me apetece un montón reinstalarlo

https://www.youtube.com/watch?v=mwyfU6VxxRc

Silmëwen de Lotar

Pirata sin barco
Targos Town quizás? (Skeleton of a Town en verdad, del Icewind Dale 2) fue la canción diurna de los Llanos durante muchos años, la cambiaron hace relativamente "poco". Me encantaba esa canción, recuerdo la primera vez que entré en el servidor y la escuché <3 Una lástima que la cambiaran.
La nocturna la verdad, que no la recuerdo.

[BBvideo 425,350:3f6sq326]http://www.youtube.com/watch?v=aEqDtbC3bL8[/BBvideo]

Kier

Orco del Desolado
Recuerdo cuando estaba esta en los llanos. La banda sonora del Icewind dale es una pasada. Pero no, es de mucho antes que esta. Creo que la primera vez que entré al servidor fue en 2008

Kier

Orco del Desolado
Si... esta es preciosa. Toda la del Icewind me encanta