Ceibran Denn'eth
Pirata sin barco
Yo no se quien está peor de los dos... el que ha hecho el vídeo o quien lo ha subido para que todos los suframos xD (yo la 1º está visto).
Lodriel":1mmbh675 dijo:Yo lo vi hace unos dias, el de "pa mi tronka", quiero decir. Creo que es fake aunque me reí un ratazo xDDD las razones:
1º Poster de peli de KubricK ... todo el mundo sabe que los canis que no saben apenas expresarse aman la Naranja Mecánica.
2º Videos favoritos del chaval en su canal Youtube ... todo el mundo sabe que los canis que apenas saben expresarse ven vídeos del tipo "Manipulación y medios de comunicación: Conferencia del sociólogo bla bla bla..."
3º Letra y composición de la canción... todo el mundo sabe que los canis que apenas saben expresarse componen letras con imágenes del tipo "mi nombre se escribe con S de Tequiero", un salto lateral poético bastante potente.
Pero olé sus huevos, however.
Silmëwen de Lotar":17k9d968 dijo:Ayyyyyyy que no ando solo en el salón y me da vergüenza ponerlos >.< jajjajaa en cuanto pueda lo haré y comento, pero ahora no...![]()