Novedades

Sierpe: Mercenario Independiente.

Davigochi12

Otro Cantoscuro
En los principales tablones de anuncios de de Murran, Carravasar, y en las afueras de Athkatla con sus ciudades y pueblos aledaños, aparecieron los siguientes carteles:

Sierpe, discípulo del Dragón Negro, se ofrece como mercenario independiente:

No soy un estandarte, no pertenezco a ninguna casa, orden, templo ni señor, y quien me contrate no compra obediencia ciega, sino eficacia. Mi compromiso dura lo que dura el acuerdo, y mi memoria aún mucho más.

No me ofrezco para suavizar conflictos, sino para cerrarlos:

S — Suministro servicios de protección y custodia, tanto personal como de bienes o enclaves.
I — Investigo y doy caza a objetivos designados, sin dejar rutas de escape abiertas.
E — Ejecuto ajustes de cuentas y castigos sin juzgar la moral de la causa, solo el precio pactado.
R — Rindo en guerras y reyertas bajo una comandancia hábil y con objetivos claros.
P — Practico y domino varias lenguas y dialectos, pudiendo realizar labores de traducción e interpretación.
E — Estudio y manejo conocimientos avanzados sobre criaturas dracónicas y su comportamiento.

El pago se discute con claridad, y por adelantado. No me importa la condición o naturaleza del contratante, solo su liquidez.

No prometo victoria: La arranco con garras, acero y ácido.
Si buscas salvación, acude a un clérigo. Si necesitas resultados, busca a Sierpe.