sako
Cuenta secreta evidente
Año 1300, a las puertas del inframundo frente a un poblado Drow aguarda un ejército de 200 elfos Lunares a la espera de la orden para asaltar el poblado. Entre ellos se encuentra Sirion el arquero: Hace calor, todavía no ha salido el sol, espero que esto empiece rápido. Creo que ayer me pase con el vino, siempre me harto de comer y beber antes de la batalla, ya es tradición celebrar mi última noche si es que voy a morir, es como dotarla de límites, me gusta pensar que no se queda inacabada, purifica mi conciencia y me ayuda a asumir la muerte. Incluso esta horrible resaca me hace sentir bien, siento que es el comienzo del final. Esta maldita cota de malla tiene agujeros por todas partes, entra la gélida brisa por ellos igual que entrará la flecha y la espada si me alcanza. Cada vez que corro me salen llagas en las axilas y se me irritan las tetillas. Delante de mí están los caballeros a pie o desmontados, no me agradan, son arrogantes, dicen que nosotros, los arqueros, sólo sabemos corretear y cacarear como las gallinas, cabrones, eso que llevan si que es una armadura, si el sol brilla fuerte es casi imposible distinguirles entre los destellos de luz, me gustaría verlos a ellos con mi mugrienta cota de malla. Caballeros desmontados! como se puede estar desmontado si nunca se ha estado montado, ni siquiera sé porqué les llaman caballeros, ¿donde está su caballo?, ¿por qué no nos llaman a nosotros arqueros desmontados? Una vez vi un batallón de arqueros a caballo, era todo un espectáculo, veían la batalla desde la lejanía, atacarles era inútil, se mantenían firmes, lejos del alcance de las flechas y cuando algún escuadrón de caballería trataba de darles caza, pagaban caro su importunio cayendo a pares bajo las flechas de los montados, era como luchar contra el viento.
30 caballeros arqueros montados sobre 30 corceles negros, Ese día murieron unos 500 Drows y ninguno era un arquero montado. Se fueron cabalgando a la Luna por la misma colina por la que aparecieron, creo que aquella noche ni un solo Drow mordió el polvo por mis flechas, estaba absorto mirando el halo de misterio y majestuosidad que les envolvía. Me pregunto qué habrá que hacer para ser un arquero a caballo… , eso si que es vida.
Parece que esto se mueve, ya están meneando el ariete …
30 caballeros arqueros montados sobre 30 corceles negros, Ese día murieron unos 500 Drows y ninguno era un arquero montado. Se fueron cabalgando a la Luna por la misma colina por la que aparecieron, creo que aquella noche ni un solo Drow mordió el polvo por mis flechas, estaba absorto mirando el halo de misterio y majestuosidad que les envolvía. Me pregunto qué habrá que hacer para ser un arquero a caballo… , eso si que es vida.
Parece que esto se mueve, ya están meneando el ariete …