Madre míaaa! siiiii Monti, yo hago el mismo procedimiento con la herrería, tiro de brazales y de dagas, que son fáciles también (1 lingote de hierro y 2 tiras de cuero), aunque mi obra maestra fue hallar la mina de oro cercana a la ciudad de los enanos esta del Oeste (muy bonitaa! me compré la casa allí y todo) que saqué como...pfff 60 anillos de oro (cada lingote da 2 anillos) y voy encantando de ahí, también con las piedrsa más básicas; es lo mejor al final.
Y síp, lo tengo en ingléssss ,hay algún parche para pasarlo al castellano? porque si me tengo que poner a instalarlo de nuevo como que paso xDD
Las piedras esassssssss por lo que describes, tiene pinta de ser la del Astronach (recordais los signos zodiacales del Oblivion? aqui no hay signo de nacimiento,pero sí sus piedras); yo tengo activada la del Ladrón, que hace subir un 20% más rápidamente las habilidades de latrocinio, perfecto para el arco y el sigilo.
Y sí, lo de convertirse en la cabeza del gremio, siempre ha sido así..xD la verdad que yo también creo que deberían haber mirado un mínimo de nivel en las habilidades mágicas para poder ingresar en el gremio de magos y por cada status conseguido, un nivel requerido de habilidades mágicas, pero en fin xD.
De lo que me estoy maravillando son de los gritooooos, he hallado uno que ralentiza el tiempo, y es una gozada xD, pero no sabái que había que matar dragones para activarlos; yo que cuando veía un dragón lo rehuía porque no quería tener sobrepeso con las escamas y los huesos...! XDD...ahora no dejaré títere con cabeza!
La verdad que el juego es casi perfecto; aunque para conseguir un 10/10 yo hecho en falta que no se hayan currado el tema de la monta de caballo para combatir sober él y sólo sirva como vehículo; pensaba que en esta entrega eso lo arreglarían, eso y las capas joer, no hay nunca capas! ni bastones para luchar con ellos (todos son mágicos), pero bueno, un muy merecido 9/10 sí que tiene el juegazo, ando encantado.