Novedades

Sobre Armas y Luces

Vel

8º Nombre extraño de Onyxia
Buenas tardes

Quería hacer una sugerencia sobre el tema de las armas y sus efectos visuales según su tipo de daño (Fuego, Frio, Acido, Sonico, Negativo, etc )

Seria posible añadir alguna opción de personalización dentro del juego que eliminase u ocultase esos efectos de las armas?

Que te guste mas o menos es cuestión de gustos, pero cuando personalizas la forma de un arma que no es la forma estándar básica del juego el efecto visual de daño queda volando fuera del arma y queda fatal :(

QoyxEKw.png

Un saludo.

Galas

Vampiro que no usa azules
Cojo sitio para los posts de "De permitir ocultar el efecto elemental la gente lo usaría para ocultar el daño de su arma y ganar ventaja en pvp".

• Sad
Reactions: Vel

zumoenvenenado

Discípulo comegemas
Aunque es una jodienda para ciertas armas de tamaños distintos, yo soy partidario de que haya siempre claridad visual y que puedan verse todos los efectos mágicos que serían visibles a simple vista.

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Eso sin contar que el 99.9% de los personajes Llevan resistencia a todos los daños.

A mi me ocurre igual, cuando a mis tessen les veo el efecto del daño volando, siento como si un conejito adorable se muriera.

Pero siempre se puede rolear que el efecto va mas allá de la hoja, siempre que no roma la inmersión claro.

SrP

Zapatillas de osito de Shama
Los efectos en armas como el chakram y demas quedan raros, pero en las normales estan bien, si lanzas fuego oscuro sobre el arma es normal que se vea ardiendo, modificar la forma del fuego para efectos especificos de 2-3 modelos de armas no creo que se haga, lo de apagarlos se puede usar para engañar a dm o jugadores (ir con bufos previos y ocultarlo como dice galitas), y es un cambio estetico sin mas. Podemos vivir con ello.

Lo de la resistencia a los daños no se a que viene, pero suelen llevar, por que las armas mas los bufos suelen ser 4 tipos de daño.