Novedades

Sobre la invisibilidad y las ciudades

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hades

Copia de fichas de Kronos
Una vez mas amigos y amigas me toca el honeroso deber de hacer de portavoz de mis estimables compañeros.

En los días recientes hemos comprobado que, como suele suceder de vez en cuando, se han relajado las buenas costumbres con respecto al buen uso de ciertos conjuros. La verdad es que no tenemos ninguna gana de hacer de policías, somos pocos y el escaso tiempo del que disponemos quisiéramos emplearlo en hacer tramas, y no en andar a la caza del zorro. De modo que mas vale avisar para ver si el aviso es suficiente.

Estimables jugadores, aunque a muchos les resulte realmente increíble, y no quepan en si de asombro al saberlo, esta mal, muy mal, pasearse invisible por las ciudades del servidor. Sobretodo, y mas concretamente, en Akathla, donde unos señores de gris con muy mala leche se encargan de que se cumplan las leyes del pais al respecto, que son tan poco amables como el propio país.

Cabe recordar ademas que la invisibilidad, o el sigilo, no son panaceas universales que permitan cruzar rastrillos, puentes levadizos, portones y cancelas sin hacer ni un ruido, y sin que a nadie extrañe que las cosas se muevan solas. Es imposible correr invisible sin que se escuche que alguien va por ahí a la carrera. Y desde luego, los vendedores de las tiendas y los PNJs de las quest automáticas no tienen por costumbre hablar con el aire o comerciar con gente que no pueden ver.

Ya, ya se que esto es tela de sorprendente, y que algunos habrán quedado sin duda impactados, ignorantes como eran de esta cuestiones que escapan por completo del sentido común. Por eso, como somos amables y amorosos cual ositos de peluche, os hacemos llegar este aviso antes de que los Encapuchados, o la Guardia de las distintas ciudades, comiencen a meter en vereda a los pobres ignorantes, que ya no podrán declararse tales.

¡Ah, y lo olvidaba! Como también se ha vuelto muy común la manida respuesta de: "no... si yo realmente no estoy aquí... es que voy off" advertimos a navegantes que en este asunto, si no se ha avisado previamente a un DM, no habrá off, on o aut que valga. Al que se le pille, pillado esta. Del mismo modo, por favor, os pedimos que os abstengáis del otro manido argumento "todos lo hacen pero me sacáis a los Encapuchados a mi". Al que se le pille con las manos en la masa que apechugue como buen jugador y que se haga cargo de que, como en la vida real, la policía pilla a quien puede, y no a todo el que quiere.

Con esto (y ya termino) no pretendemos desanimar a los inestimables personajes caóticos que se pasan normas y leyes por el arco del triunfo. Au contraire. Que cada uno juegue su rol como crea conveniente. Eso si, que asuma las posibles consecuencias. El verdadero ley motive de este aviso es ilustrar a todos aquellos que, como antes decía, no conocían, no recordaban o habían olvidado accidentalmente, cuales son las normas del servidor con respecto a este asunto y cuales son las circustancias de la ambientación en la que están jugando.

Y sin mas, me despido amigos. Sed felices y recordar: ¡la invisibilidad en ciudades esta mal! ¡Adioooooos! *agita la manita*

supercoco.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Conectados