Novedades

Sobre las monturas

cambuto

Vampiro que no usa azules
¿Hay alguna montura que se pueda usar en cualquier lado, me refiero a... cuevas sobretodo que no pongan pegas?

Krul

Otaku del Viento
El lagarto drow podía en cuevas pero en la superficie explotaban sus ojos a la luz del sol, metafóricamente hablando

cambuto

Vampiro que no usa azules
Me refiero si hay alguna montura que si pueda entrar en cuevas siendo humano, por ejemplo.

Baltob

Elfo que no discute
No esta normado pero deberían dejar que todas las monturas anden en cuevas, o si no nunca nadie se hará cavalier XD

thedead210

Bebedor de Galdrims
Hasta donde se la respuesta es: No.

Osea no se encuentra normado pero si está mal visto el usar monturas en cuevas o interiores donde no cabrían y en algunos casos se que se ha advertido a los jugadores tmb.

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Yo tiraría del sentido común. Si la cueva tiene los techos bajos o espacios reducidos, difícilmente podrías entrar con una montura.

Si por el contrario es amplia, pues perfectamente podrias.

Una idea del tamaño de la cueva te la puede dar los encuentros que contiene. Por ejemplo si los pnjs van sobre huargos, pues por lógica entratias con un caballo. En cambio si es una mina sinuosa repleta de trasgos seguramente no.

Otra cosa te diria por ejemplo con un mediano, que puede ir a lomos de un perro o criaturas de menor tamaño.

Conectados