Abrí este post para comentar que ni en Murann, ni Brynn´ley, ni Mirtan... y ni en Caravasar (porque no hay manera) No hay un solo equipo inicial para un druida. Un PJ de base puede tener un equipo en base a su raza/clase/región etc Pero lo cierto es que ni en la bolsa Planar hay objetos que me pueda equipar que representen este equipo inicial. Un guerrero se compra un espada, un mago una toga, otros en cambio optan por los arcos, o mínimamente un equipo de esconderse, o hasta un equipo para defenderse...
En cambio, un trasgo ve tremendamente limitado su equipo por tamaño, si a eso se le añaden las pocas competencias del druida, no hay nada en estas ciudades que me pueda equipar, lo cual significa... escudo+armadura de cuero+honda = ala... desenvuelvetelas como puedas ya que en combate se es nulo... cito mis famosos críticos de 1 de daño. Ni que decir tiene que un personaje nuevo no tiene disposición para comerciar con otras facciones cuando recién ha comenzado, ya que es algo que va por rol, y tiende a ser lento... mientras tanto el personaje se las tiene que apañar con imaginación, mucha imaginación, mientras otros pueden seguir su vida como de costumbre.
Sin ir más lejos, cierto kobold se ha hecho con una tienda en Noyvern, y un gremio de grandes trasgos comercian en el emporio de Aguasprofundas por historia de Wizard of the Coast. Llegados a este punto, y sin ánimo de desmerecer la opinión de nadie, prefiero que sean los DMs quienes me especifiquen si en este servidor en concreto no existen tales cosas, ni siquiera en ciudades como Aguasprofundas, de ser así acepto que nada más ver a un trasgo, se empuñe la espada y se cargue contra él, pero si no es así, y en este servidor se sigue la trama de Wizard, ver a un trasgo no hostil, que pasa de largo o incluso saluda y sigue camino, debería ser tenido en cuenta, como por ejemplo los comerciantes de Caravasar (que poco o nada tienen que ver con Murann, y a ellos no se les ataca), evitando por tanto el metarol de... pj de raza = Muranita solo porque aparece ahí sí o sí cuando reinicia el server... pues ¿Quién dice que ese trasgo con el que te has cruzado no es un comerciante más de Caravasar? por poner un ejemplo.
Desvirtuaciones del tema principal a parte, aguardo a tener más información por parte de los DMs sobre este tema.