Novedades

Sobre los bandidos de los Picos: liberación de esclavos

AmixuJoestar

Vampiro que no usa azules
** Por las extensas calles de los alrededores de la Ciudad de la Moneda, quedaban dispuestos varios cartelitos de papiro escritos a tinta negra, en los cuales se vería lo siguiente escrito. La caligrafía sería simple, no muy detallada. **

[tab=30][tab=30]La patrulla hacia el Norte de los Páramos resultó ser pacífica dentro de lo que cabe. No hubo rastro alguno de la susodicha criatura o cualquier otro mal que osase quebrantar la paz de los trechos cercanos. Tuve el grato honor de ser acompañado por la Dama del Alba Lenora y Rhiannon en esta ocasión. Una vez más, los integrantes de la Orden actúan en favor de la armonía y caridad de Amn. Llegados a un punto, quedamos tan solo la escudera Lenora y yo, a una distancia considerable de los Picos de las Nubes, el cual era nuestro objetivo. Para nuestra sorpresa, dimos con una cueva junto a un poblado de bárbaros, la cual hasta ahora desconocíamos.

[tab=30][tab=30]Puesto que el tiempo desastroso nublaba nuestra visión y entorpecía el caminar, optamos por entrar y patrullar en sus interiores. No puedo expresar con palabras la atrocidad que se cometía ahí adentro. Mestizos de orco siendo esclavizados a manos de un grupo de malhechores bien dotados del combate. De por sí el viaje que tomamos era lo suficientemente largo como para poder dar mucho de más de nosotros. Tras horas de indagar, nos vimos de cara a cara con el capataz de aquel infierno el cual nos sorprendió bastante a la hora de pelear. Sin poder hacer mucho más por mi parte, pese a bloquear y recibir todos los golpes del aguerrido, perdí la consciencia de un momento para otro. Para cuando desperté, me encontré en el Hospicio, recuperando el aliento y orientación.

[tab=30][tab=30]Ahora bien, convoco a aventureros de Amn y alrededores, cuyas intenciones sean nobles para esta causa, siendo un paso más cercano a desaparición de la esclavitud. Debemos liberar a los esclavos malparados que trabajan exhaustivos en los adentros de esta cueva y cesar de una vez por todas las macabras ordenes del capataz.

[tab=30][tab=30]De nuevo, partiremos desde el interior de la Posada de los Páramos de Alandor.

[tab=30][tab=30]Que los buenos dioses acojan a los más débiles de dicho lugar…

[tab=30][tab=30]- Atentamente, Allen de Bahamut.

Offtopic :
El encuentro tendrá lugar el día 3 DE NOVIEMBRE, A LAS 22H HORARIO ESPAÑOL en el interior de la Posada de los Paramos de Alandor.Gracias a los que vinieron y nos vemos por allí el próximo día. ^^

Lenora

Piedra calcinada de la Espiral
La clériga se acercaría al joven discípulo para comunicarle su participación.

Sabéis que podéis contar con mis bendiciones para finalizar esta empresa.

xEriya

Niño sin padres ni hospicio
La discípula al leer aquello no dudo en presentarse voluntaria para acabar con los esclavistas.

No preguntes el motivo... Solo acepta mis garras y veras que avanzaremos con justicia.

ShuiYiang

Enano con acento ruso
La mestiza Mia Lung fue informada en los Llanos de tal suceso y de dicha misión, a la que ha ofrecido su No-dachi "Sonido del Viento" para tal enmienda, pues base de su educación y cultura por parte humana, es que en Shou Lung la esclavitud está prohibida y se condena a muerte a la persona que negocia con personas.

Me cobraré su cabeza, sus alaridos serán arrastrados por el Viento hasta llevarlo al olvido.​

Offtopic :
Si no pudiera asistir aviso lo antes posible