Novedades

Sobre todo perdon

farraces

Bug de oscuridad
Realmente no se como empezar esto, si lo mejor será empezar pidiendo perdón por la ausencia sin dar ninguna explicación, se me juntaron varias cosas, todo empezó rompiéndose el ordenador por navidades mas o menos, estuve un tiempo sin el, luego he tenido cambios radicales en el trabajo y como algunos saben fui papa de un nene, pues se me junto todo, no tenia tiempo ni para respirar asique cuando arregle el ordenador decidí no entrar mas al juego por el tema del tiempo, iba a estar muchos días fuera de casa por el trabajo y los ratos de casa pues estar con la familia, no entre ni a despedirme por no tentarme jejeje pensé que cortándolo radical seria mejor, por eso pido perdón a los que tenían alguna trama conmigo, lo siento de verdad.
Después de esta chapa diréis, si si escusas. La cosa es que no he podido aguantar mas y he tenido que volver, eso si con las limitaciones de tiempo que tengo, no podre entrar todo lo que quiero, pero de vez en cuando la intentare, lo dicho, espero que me perdonen y me reciban bien a Trans de Farraces jejeje que vuelve de Sembia por que sus padres se pusieron muy enfermos por la peste, por eso se tuve que ir tan repentinamente, un saludo a todos y os veo dentro, gracias al que haya aguantado hasta el final jajajaja ains no podía estar sin esto jejeje.

LoboRojo

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
Enhorabuena por el cambio en tu vida , no se merecen las disculpas porque las cosas pasan y se toman o se dejan. Ya nos iremos viendo al menos con Brandi

Conectados