Novedades

Solicitud Escolástico - Decanato del tiempo y la materia.

Luna Sombría

Adorador del Gordo
1769683467457.png

Estimado claustro de Maestros y administradores de la Arcanum Schola,

Mi nombre es Lyrei Ithildae, alumna recién graduada en esta institución tras defender mi tesis sobre la aplicación práctica y circunstancial de las múltiples formas. Durante mi etapa como alumna, esta escuela me ha entregado saberes no solo en el marco teórico si no también, en el práctico. Saberes cuya aplicación en el día a dia hacen que hoy posea un mayor dominio y control de nuestro arte.

Es por eso que hoy, dejo a vuestra disposición esta solicitud formal de ingeso como Escolástica bajo el Decanato del tiempo y la Materia, con la intención de poder transmitir y profundizar mas en mis estudios realizados hasta el momento así como también, devolver de alguna forma y con mi labor, la inversión que esta institución ha hecho en mi formación.

Atentamente,
Lyrei Ithildae

1769683467457.png

Sacredlilium

Jugador de fichas de rol
Hacia Lyrei Ithildae,

Igual como me dijeron a mí, en fecha estimadas, será un verdadero placer que os unáis a esta institución bajo el Decanato del Tiempo y la Materia, Decanato que ha cobijado a grandes magos hasta la fecha y grandes personalidades de la magia.

Os deseo mucha suerte en este camino de escolástica y muchos y futuros logros junto a nuestra institución.

Maestra Vera Comstock
SilrNA4.png

Decanato de Batalla

Arrakis

Copia defectuosa de Kronobot
Sois mas que bienvenida a uniros en las filas de escolásticos en la Schola. Será un placer teneros entre ellos, dama Lyrei, pues vuestro conocimiento e interés por investigar es más que refrescante.

Maestra Jadzia Odger
Decanato de Artes Místicas

Kcayzer

Karonte está escribiendo...
Que noticia mas alegre tenerte dentro de las filas de la Arcanum Scholla, confió en que seras una gran escolástica y espero con ansias ver tu progreso.

Cythera Greyfax, maestra mística.