Novedades

Subasta de solteros 'Corazón de Oro'

pazuzu_

Corona de la reina de Aitana
¿Puede una subasta de solteros ser una obra de caridad?
Desde la Rueda Feliz creemos que sí.
1673567176804.png

¡Atentos, solteros de Amn! ¡Prepárense para la subasta inversa más emocionante del año de nuestra maravillosa nación! ¡No solo tendrán la oportunidad de encontrar a su media naranja, sino que también estarán contribuyendo a una causa noble!

Desde el día de hoy comienza una trepidante recogida de fondos para causas benéficas y los cinco donantes más generosos serán conocidos como los Corazones de Oro de Amn. La lista con aquellos que ostentan el título se irá actualizando con frecuencia los solteros más espléndidos y deseables, quedando inmortalizados al término del evento.

¿Cómo funciona la subasta?
En un evento social con la flor y nata de la sociedad Amniana, se llevará a cabo la subasta inversa, aderezada con algunos espectáculos de variedades que hemos diseñado en exclusiva para el evento. La subasta tomará lugar en Purskul, en el Grano Maduro, local que será engalanado para la ocasión con el patrocinio de la Casa Galdrim.

Para los solteros Para el público

• iu
    Así que ahora eres un Corazón de Oro, ¿eh? Espero que hayas recibido nuestro kit de seducción, porque ahora es tu momento de mostrarte tan bello por fuera como lo eres por dentro.

Las damas casaderas saben de la bondad de tu corazón. Tendrás un par de minutos para hacer que caigan a tus pies:
    ¿Les leerás un poema para derretirles el corazón? ¿Encenderás su deseo con una exhibición física? ¿Estimularás sus mentes con tu conocimiento?

Y ahora llega la competición. Saldrás por un precio de salida prácticamente igual al de tu donación y los pujantes irán haciendo sus ofertas hacia abajo. Sí, has leído bien. Cuanto más bajen el precio, más dinero irá a caridad y menos recibirán los pujantes. Pero tu ego también tiene su recompensa.. ¿Serás lo bastante deseado para que la puja alcance cero monedas? ¡El mundo de la alta sociedad no olvidará pronto semejante gesta!

Una vez adjudicado, acordarás los términos de la cita con la persona interesada. Un paseo por la costa, una elegante velada en una posada refinada... quien sabe qué puede surgir cuando has demostrado ser un pretendiente tan atractivo.

Nota: Avísanos de tus preferencias románticas antes del evento. Damas, caballeros...¡Lo que prefieras!

• 1673567414945.pngTe ofrecemos una velada muy exclusiva con lo mejor de la clase pudiente Amniana. Aperitivos, espectáculo de variedades y material de chismorreo para todo el año. Déjate en casa la timidez y participa.

Una vez los solteros salgan a subasta, podrás hacer tu propia oferta. Por ejemplo, digamos que Ross Coalbiter sale a subasta por 100.000 monedas. Puedes hacer tu puja por 95.000 y, si ganas, te llevarás una cita con el Corazón de Oro y además el valor de tu puja. ¡Quizás quieras unos deslumbrantes anillos para tu cita!

La naturaleza de la cita la tendréis que decidir entre los dos. Quizás encuentres una amistad para toda la vida, quizás una anécdota inigualable o quizás... algo más.

¿A quien le dejo mi donación?

Los adalides del amor Ross Coalbiter, Cass Bellamy o Siul Rasher tomarán tus donaciones, actualizarán el conteo de los Corazones de Oro y serán testigos de lo esplendoroso de tu corazón.

Desde La Rueda Feliz apostamos por ti.
1zcAQEv.png

Última edición:

pazuzu_

Corona de la reina de Aitana
-Reservado para llevar el conteo del top 5 de donantes-

Offtopic :
Evento locuelo inspirado en el Amn más derrochador, opulento hasta en la caridad.
El conteo se cerrará cerca de San Valentín (14 Feb), como no podía ser de otra manera.
El dinero recaudado se entrega a los dm's, a ver si le compramos ropas mejores al gnomo borracho de Purskul.

Mac_n_Cheese

Apilador de Muros de Fuego
- Pues nada, toca volver a sacar el carro, para llevar las apuestas del torneo del Faisán y ver quienes serán los 5 corazones de oro. Me pregunto... ¿Quiénes terminarán siendo los cinco ganadores y por cuanto dinero saldrá?
- ¿Crees qué alguien saldrá a coste cero? Lo mismo si se presentara Suravar...Seguro que más de una querría tener una cita con el príncipe disfrazado de montaraz y ver si puede palmear ese dos de oro.

* La interlocutora del gur, gira la cabeza y suelta un graznido que bien podría ser una afirmación.*

Creo que tocará adecentarse un poco para la ocasión y no parecer siempre un desarrapado, lo mismo le digo a Ross de ir medio uniformados, como si fuéramos una casa respetable. Pues nada Argucia, tiremos para Imnescar a ver si la madre de Ross es capaz de ayudarme a confeccionar unas ropas que me hagan parecer alguien respetable (Mientras no me repeine como a el... todo estará bien)

* El gur sube a lomos de su compañera y se prepara para un viaje de poco menos de una jornada con la intención de abusar de la confianza de una pobre señora que solo quiere lo mejor para su hijo.*

Última edición:

Finnereg

Discípulo comegemas
Tan pronto Acala lee los carteles, corre a buscar a su grupo de amigas más cercanas y solteras. Esto no nos lo podemos perder por nada.

Estaremos todas bien vestidas y engalanadas, ¡listas para una cita romántica! .

-(Vamos, yo no me lo pierdo)-Piensa para sí mientras sigue entrenando con su arco.

-(Va a ser emocionante)-ríe sonrojada y nerviosa.
(✿ ♥‿♥)

Lufram

Discípulo comegemas
Lufram escucha los rumores sobre la rueda feliz..

-Parece que hay otro espectaculo de los solteros, me apuntare ahora estoy soltero, vamos a divertirnos ya que la ultima vez la poesia no me salio bien, esta vez me saldrá bien..

Loreliel

Pirata sin barco
* En Musgolito en el sagrado circulo druidico un chico humano, guardian en el Enclave Esmeralda compañero de Loreliel le enseña a ella el cartel, sonríendo y haciendo ojitos 😍, ella sonríe aunque no entiende el comportamiento de su amigo 🤔pero decide leer dicho cartel de la rueda feliz*

Bueno veamos, subasta, machos solteros, bla bla bla, obra de calidad . .. . . . ¿Corazon dorado?..... ¿Que tiene que ver Hanali con estos eventos humanos?
¿Subasta inversa? ¿Eso con que se come?

Que curioso evento de los hombres de piedra civilizados, ¿para qué hacer un escenario artificial de habitad para el rito de cortejo? Los machos deben "cazar, luchar, demostrar su fuerza" con las hembras, no creo que sea la forma adecuada, es como poner 2 pajaros hembra y macho en una caja y esperar a que se gusten y apareen.

Siempre me cuesta comprender estas cosas tan raras, pero te deseo suerte en esta caza amigo.

En caso de que haya mucha comida si puedes traerme bastante, eso conquista mas que asistir a ese evento jajajaja

*La Lythari rie divertida y sonríe a su amigo guardian mostrando sus colmillos pero él sonríe desilusionado pensando de forma fallida que ella iba a aceptar una invitación como estas 😩*

Última edición:

Imperator Furiosa

La más cara de las máscaras de Máscara
El diminuto pero peligroso alfiler parecía aún mas pequeño entre las enormes manos del sastre de confianza de Talivia Ha'valen, un maduro semiorco de Púrskul tan fiero de aspecto como creativo y meticuloso en su trabajo, quién había servido durante años en el ejército, confeccionando uniformes.

—Tened cuidado con la espadilla, diantre, que no os pago para que me arregléis el lomo con remedios importados de Kara-Tur— protestó ella, tomando una porción de tela sobrante para que el sastre le pudiera ceñir la espalda —. Sé que no es lo que os suelo encargar pero quiero deslumbrar para la ocasión. Marcad bien la cintura, Lorenzo.

Talivia contempló su reflejo en el espejo, envuelto en seda y plumas. Parecía un regalo de los caros. No se reconocía. El semiorco plantó sus manazas a ambos lados del costado de la semielfa, delimitando la brevedad de su cintura y enarboló una sonrisa, satisfecho por su labor.

Era una de las pocas personas a las que les permitía tamaño atrevimiento.

—Lorenzo...—guardó silencio unos instantes, alzando lentamente la ceja derecha—. ¿...y habéis pensado en presentaros...?

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
La pequeña elfina sonríe de oreja a oreja al enterarse de la subasta mientras piensa.

-Llevo años diciendo de hacer una subasta de solteros, esta no me la pierdo, y tengo al candidato ideal.

Recoge uno de los panfletos y lo guarda después de doblarlo meticulosamente.

Malaventura

Perro de Dan
Como cada mañana Tess hace una parada en el mercado de Púrskul antes de emprender la faena, lugar donde todo o casi todo se sabe casi antes de que haya ocurrido. Aquel día prometía, y Tess, dispuesta a enterarse de los últimos chismes, se acercó hasta un corrillo de mozas que parecían bastante exaltadas.

—Ah, sí. ¿Qué si vi a ir?, pues clá. Una nunca pue decir que no a algo que quién sabe si no acaba en ritos de fertilidá y prosperidá y alguna bendición que otra lo mismo podemos dar. ¿Una cita para una serviora?, deso ya es de otro cantar, pero no os vi a decir ni que sí ni que no, lo primer habrá que ver a esos solteros. —Tess sonríé a las muchachas antes de marcharse dejándolas en su atareado cacarear y pensando que ese año quizá los campos fuesen más fértiles que nunca .

Anja

Orco del Desolado
Estos eventos son muy raros pero seguro que hay cotilleo, muchas risas y si hay comida gratis mucho mejor.
Pero llevar a mi Oso querían, cómo lo intenten me volveré maestra de armas de bastón y golpearé a todos.

Anja comenta con una anciana que intentaba leer uno de los carteles de la rueda feliz anunciando el evento.

Ve mujer, te dan oro y de paso te invitan a comer algo, todo sea por la comida y las monedas.

Mac_n_Cheese

Apilador de Muros de Fuego
// Dado el alto índice de preguntas sobre la subasta invertida. Desde la rueda feliz vamos a proceder a dar una explicación detallada y para gente como nosotros (Simple.)

Lo primero de todo, indicar que esta subasta tendrá dos partes que pasamos a relatar a continuación:

- Fase 1: Elección de los Corazones de Oro: Para participar en este evento como subastado, será necesaria una única condición, acercarte a un miembro de la Rueda Feliz y decirnos la cantidad de dinero por la que te subastaras (O contactarnos de alguna manera e indicarnos si se te pegan las sábanas.) Esta información se mantendrá en secreto y se tendrá hasta el día 13 de febrero a las 23:59 para indicarnos su participación. El día 14 de febrero, durante algún momento del día, serán comunicados los 5 vencedores, estos vencedores será los que aporten más.

Y para que no exista duda alguna, pasamos a poner un ejemplo práctico. Supongamos que se presentan estos 10 candidatos:

1)El'fus McElfus: 50.000 po.
2)González "Formación en Falange" Martínez: 100.000 po.
3)Magnus McNerfus: 2.000 po y una bolsa de Risketos.
4)Dwayne La Roca Jonhson: 2 po.
5)Azrael Lucifer: 40.000 po.
6)Aragor Madmardigan: 30.000 po.
7)Termomix El Poderoso (Es un minotauro vampiro liche): 7.000.000 de po.
8)El Power Ranger Rojo: 10 po.
9)Antonio MorningbrigerofLight. Aporta 2.000.000 de po.
10)Paco el pescadero: 5.000.000 po.

De todos esos candidatos, se seleccionará a Paco el pescadero, Antonio MorningbrigerofLight, Gonzalez "Formación en Falange" Martinez, El'fus McElfus y Dwayne La Roca Jonhson.

El motivo es sencillo, dentro de las razas permitidas dentro de Amn son los qué más dinero ofrecieron para la subasta. Algún lector observador estará pensando qué Azrael Lucifer debería estar en lugar de Dwayne La Roca Jonhson, puesto que puso más dinero. Pero uno es un pringado como nosotros y el otro es Dwayne La Roca Jonhson y Dwayne La Roca Jonhson puede darnos tal hostia a nuestros pjs, que salga por las pantallas y nos dé en la vida real y no queremos eso. Bromas a parte quedarán entre los primeros los que más ofrezcan, salvo fuerza mayor.

- Fase 2: la subasta propiamente: La fase dos, que viene a ser propiamente la celebración de la subasta, además de contar con la participación y colaboración de dos ilustres maestros de ceremonias. Esta será avisada por foro con tiempo suficiente para que los cinco agraciados se preparen. Tendrán un tiempo limitado (Aún por indicar) Para llamar la atención en un alegato final.

Una vez salgan a subasta, se subastarán con una puja inicial que comenzará por la cantidad por la que el Corazón de Oro donó. Dicho de otro modo y haciendo uso de nuestro ejemplo anterior, cuando le toque el turno a El'fus McElfus, este saldrá a subasta por 50.000 monedas. Si alguien está dispuesto a aceptar una cita a cambio de recibir 50.000 deberá pujar por el. Luego bajaremos al siguiente rango (Por ejemplo 40.000) Y así sucesivamente hasta que nadie puje más o hasta que la cantidad sea 0.

El margen
que quede entre lo que ofreció el Corazón de Oro y lo que finalmente aceptó la persona que se ganó la cita, será entregado a la caridad por parte de la Rueda Feliz. Es decir… ¡Corazones de Oro esforzaros por salir por 0 monedas, qué la cosa está muy mala y hay mucho menesteroso!

- Otros disclamers: Desde la rueda feliz somos muy partidarios de la intervención de dms, consideramos que ellos son personitas y tienen derecho a disfrutar, así que si por ejemplo algún dm, qué sé yo… Kronos mismo, desea cómo Dm participar, agarrar a una acaudalada dama llamada Lina Morgana y pujar por Dwayne La Roca Jonshon para tener una cita con él, desde la Rueda Feliz aplaudiremos esa acción y no nos sabrá mal ni refunfuñaremos.

Cualquier duda, no dudéis en contactar con cualquier miembro de la Rueda Feliz.

ATT: El equipo organizativo de la Rueda Feliz.

Javielmago

Liche táctico
El guardia Retlin autonombrado héroe de Amn y de muchos otros títulos de los que posiblemente no se acuerde al día siguiente, asiente con mucho interés hacia la noticia de este evento considerado apropiado para el, pero rápidamente su entusiasmo se ve opacado por rencor y furia hacia un vago recuerdo cual nunca ha querido compartir. Busca desesperadamente un baúl marcado con su nombre para sacar de el muchos sombreros, todos el mismo pero diferentes para el.

Está vez no, quizá me encuentre con mi enemigo jurado imposible de olvidar o perdonar, está vez iré preparado, afilado y preciso, no te atrevas a aparecer o será lo ultimo que hagas.

Mientras mira el sombrero elegido para la ocasión con una aguda mirada, ambos puños tiemblan de la fuerza que ejerce apretando estos, incapaz de sacarse de la cabeza a su apuesto enemigo. Maldito seas Maruck.
Orko.PNG

La Rueda Feliz

Copia sin mente de un convocado
Offtopic :
Recordatorio a todos los que quieran participar como subastados:
Tenéis cuatro días para indicarnos que desean ser subastados y cuanto dinero ofrecerán. Para cualquier pregunta o consulta podéis comunicaros con nosotros vía MP a esta cuenta de foro, in-game o por Discord con cualquier miembro de la Rueda Feliz. (Aka Aramitz, Cass, Ross o Siul)

Repetimos, cualquier persona que quiera participar, tiene que comunicarse con nosotros en el plazo de cuatro días e indicarlo.