Utgarda
Minsorrano sin caminos
Yo siempre estaré a favor de este tipo de cosas, hace varios años intenté algo así y estuve muy cerca de conseguir el corte del 15 simplemente haciendo clases, el problema es que a partir de cierto punto empieza a ser frustrante por que no viene nadie o te quedas sin ideas, uno trata de no repetir lo mismo hasta la saciedad para que se mantenga el interés pero el proceso fue maravilloso en términos de rol y era una época donde el tema de pasar desbloqueos era mucho más difícil que ahora. Pero todo eso me sirvió para enamorarme de la cultura japonesa y aprender muchísimas cosas, hubieron muchos jugadores que me ayudaron a moldear el rol y su complejidad, solo con decir que mi juego favorito es el Sekiro Shadows Die Twice, jamás hubiera jugado este juego si no hubiese llevado un sensei a katana en el servidor.
Enserio, es genial que ahora tengáis la peonza, antiguamente no teníamos nada de eso. Me tienta crearme un monje pero me gustaría ver alguna diferencia palpable entre ellas. En terminos de juego tenéis las animaciones de combate (si no recuerdo mal, eran 4) con distintas tecnicas de lucha, eran una pasada, hubiera molado que en su día se hubiera añadido arquetipos de distintas ramas cada una con su rasgo característico.
El problema es que todos sabemos que en si, tener un maestro es solamente rol, si a esto se les otorgara la posibilidad de enseñar algo de verdad (como un mago a otro sus conjuros) creo que revitalizaría todo esto. Abordo de paso que el hechicero en el servidor es claramente otra de las clases desfavorecidas, y más ahora con la aparición del brujo, es casi un chiste escoger hechicero.
Enserio, es genial que ahora tengáis la peonza, antiguamente no teníamos nada de eso. Me tienta crearme un monje pero me gustaría ver alguna diferencia palpable entre ellas. En terminos de juego tenéis las animaciones de combate (si no recuerdo mal, eran 4) con distintas tecnicas de lucha, eran una pasada, hubiera molado que en su día se hubiera añadido arquetipos de distintas ramas cada una con su rasgo característico.
El problema es que todos sabemos que en si, tener un maestro es solamente rol, si a esto se les otorgara la posibilidad de enseñar algo de verdad (como un mago a otro sus conjuros) creo que revitalizaría todo esto. Abordo de paso que el hechicero en el servidor es claramente otra de las clases desfavorecidas, y más ahora con la aparición del brujo, es casi un chiste escoger hechicero.