Novedades

[Sugerencia] Añadidos a Carpinteria

Rokhen

Gerardo de Amn
¡Saludos!
Con esta ya son tres las sugerencias hechas ultimamente, incluyendo la del ajuste de habilidad para el eladrin.

¡Pero esta no tiene nada que ver con modificar clases o razas! Si no para ampliar el oficio de carpinteria. ¿Con que exactamente? Con algo simple: Instrumentos musicales. La posibilidad de crearlos con el oficio y que estos tengan alguna cosilla según el material usado para ello, como el bono a interpretar que sea distinto para según que material usado para su fabricación.

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Dios que buena idea, nos daría a los que tenemos la artesanía mas juego, sobre todo para la inmensa cantidad de bardos que conozco ;)

Apoyo la moción 100%

Star Lorz

Bebedor de Galdrims
Me encantaría poder «abandonar el viejo laúd» del personaje para fabricarse él uno mismo.

El problema quizás, con el tope de bonificador de habilidad 7, es que poca variedad de propiedades se me ocurrirían para los instrumentos, más allá de la habilidad y reducir el peso como para hacer significativos los distintos materiales.

Por lo demás, y teniendo en cuenta que hay muchísimas prioridades antes, me mola la sugerencia.​

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Me encantaría poder «abandonar el viejo laúd» del personaje para fabricarse él uno mismo.

El problema quizás, con el tope de bonificador de habilidad 7, es que poca variedad de propiedades se me ocurrirían para los instrumentos, más allá de la habilidad y reducir el peso como para hacer significativos los distintos materiales.

Por lo demás, y teniendo en cuenta que hay muchísimas prioridades antes, me mola la sugerencia.​
Como idea hay 8 materiales pues se pueden dar bonos de +0 a +7 y la posibilidad de imbuir cargas de algún conjuro de bardo

zumoenvenenado

Discípulo comegemas
También molaría que se pudiese añadir como propiedad una de las canciones que están en otros instrumentos, o incluso hacer que un instrumento posea varias.

Madao-san

Karonte está escribiendo...
estaría genial, ya lo sugeri hace muchos años, antes de que añadieran la artesanía urfimbrica, (ojo que el sistema tambien era chulo), pero en mi opinión debería ser una profesión distinta. Luteria, por ejemplo o al menos que hubiera que combinar el buen hacer del carpintero para la base del instrumento (que seria añadir herramientas y componentes), que en mi opinión solo deberia dar bonos distintos a interpretar y el bien hacer de un orfebre o artesano urdimbrico, para enjoyarlo con alguna gema magica o encantarlo con espacios de conjuro o conjuros o bonos