Novedades

Sugerencia - Arreglar las ropas para los liches.

Ultralodeo

Elfo que no discute
Desconozco cuanto de difícil es hacer esto pero con tanta ropa guay que podría pegarle a los liches es imposible ponerse algo.
Creo que solo funciona la ropa vanilla del juego con el fenotipo de liche, el resto no funciona ninguno. Estaría bien que si es posible hacerlo (Que entiendo que si se puede poner al resto de fenotipos no será muy complicado ponerlo también para el liche) que se hiciese, porque es un poco frustrante no poder vestirme a la última moda.

Francisco94

Corona de la reina de Aitana
Buenas.

Cuando probé el liche con su fenotipo de esqueleto pude ver que las únicas ropas que le van a este son las vanila del juego base e incluso algunas de ellas tampoco, resultando en un pj bastante feo de cara al exterior (Y el interior) y creo que sería bueno que al menos, no digo que sean todas las ropas pero si algunas de ellas fuesen posibles de adaptar a dicho fenotipo.

En mi caso he optado por el de humano básico ocultándome de pies a cabeza y roleando que la carne se pudre pero esto llegará un momento en que dejara de ser así y tendré que rolear que básicamente es un esqueleto de llamas en los ojos. Es por eso que subimos y apoyamos esta sugerencia aunque desconocemos si es algo que es muy complejo o que requiera de mucho esfuerzo para el equipo.

Por mi parte no quiero sobrecargar a los que ya están funcionando a tope para arreglar cosas del server o mejorarlo. Simplemente nos gustaría saber si se maneja para un futuro cercano o lejano, no me importa algún método de solucionar esto.

Un saludo!!