Estoico
Lican gato mamadísimo
Debido al cambio de mapa muchos de los cactus secos o ardores desérticos han desaparecido. El único sitio que he encontrado es completamente inaccesible para un pj de nivel 12. Vería lógico que la planta más complicada de conseguir fuera el Árbol, ya que según he ido probando se podría subir a nivel 90 de herbología sin este "fruto fantasma", pero es imposible llegar al 100 sin él. Le daría coherencia para que niveles bajos no alcanzasen con relativa facilidad el nivel 100 de este oficio y necesitasen ayuda de un grupo o nivel superior para lograrlo.
Mi sugerencia es añadir algún cactus seco más, y ya puestos a pedir, he visto que el oficio de herbología está muy bien estructurado y diseñado: cada planta tiene un por qué, una finalidad y unas cualidades muy particulares, y creo que la ubicación de la planta debería estar en consonancia con estas características. Así que lo lógico sería ubicar la planta en un lugar seco, árido o cálido; aunque no conozco lugares particularmente así de todo lo que he recorrido de mapa por el momento.
Gracias.
Mi sugerencia es añadir algún cactus seco más, y ya puestos a pedir, he visto que el oficio de herbología está muy bien estructurado y diseñado: cada planta tiene un por qué, una finalidad y unas cualidades muy particulares, y creo que la ubicación de la planta debería estar en consonancia con estas características. Así que lo lógico sería ubicar la planta en un lugar seco, árido o cálido; aunque no conozco lugares particularmente así de todo lo que he recorrido de mapa por el momento.
Gracias.