Novedades

[Sugerencia] Cambios en la Costa Sur

Aett

Receta de Noctis
Esto es una sugerencia con prioridad baja en este momento, pero me gustaría que al menos fuera debatido antes de terminar las semanas de 'prueba' del servidor ahora en la 5e.

Creo, qué el orden en el qué están organizadas las áreas de Costa Sur está ligeramente raro, puesto qué, según sales del Distrito de la Tumba, pasas al primer área que todos conocemos, en dónde está el acantilado con un boss de nivel bajo, que ayuda a los personajes recién creados a conseguir algo de oro y subir de nivel, además de una cueva la cual, es para personajes de nivel un poco más alto. Esto no lo tocaría, lo dejaría como está.

Sin embargo, tras cruzar la transición, pasamos a lo qué era antiguamente algo parecido a los Caminos de Minsor, con la dificultad que estos tenían: Arpías en Sigilo que tienen un ataque un poco elevado, y encuentros con armas elementales y demás. Además los gnolls y la cueva de los minotauros. Tras cruzar todo esto, volvemos al mapeado antiguo del castillo en ruinas con, nuevamente, un encuentro de nivel bajo. Y, después de eso, las áreas en el órden que conocemos con buenos cambios. (Añadir el área de 'El Cuartel Viejo' qué era lo que era la fortaleza abandonada de Gambitón)

Opino qué, un buen arreglo para hacer estas áreas accesibles al principio para los niveles bajos y que poco a poco vayan aumentando de nivel sea o bien cambiar el orden de las mismas (y acomodar las mismas con el mismo tileset para que mantengan una homogeneidad en los colores de la naturaleza) o editar la dificultad de los encuentros y mover los encuentros más dificiles un poco más al fondo de la Costa Sur.

zumoenvenenado

Discípulo comegemas
Lo normal sería que los encuentros del exterior fuesen haciéndose más complicados progresivamente, y que dentro de cuevas o edificios significativos los encuentros pudiesen suponer un mayor reto o sorpresa. Siempre me pareció increíble lo bien que estaba planteado en el Xenoblade, donde convivían encuentros de bajo nivel con criaturas de nivel épico casi en el mismo territorio. Algo así sería la caña, acompañado de las suficientes clues visuales para que el aventurero sepa en qué momento afronta un riesgo y cuándo no.

Pulo

Lican gato mamadísimo
Doy fe de la diferencia de encuentros sin correlación a los caminos. En mi opinión creo que deberian de ser encuentros más faciles en las areas más cercanas a las ciudades y cuanto más te alejes vayan aumentando de dificultad.
Ahora mismo he comprobado que no se relacionan , pues lo mismo te encuentras bichos de nivel medio nada más salir y luego encuentros de nivel bajo.
Es la segunda semana y supongo que estamos en fase de testeo, pero ahi queda lo dicho.

Ultralodeo

Elfo que no discute
Yo no suelo ser una persona que me queje ni me pase por estos sitios. Pero no tiene sentido los encuentros. Siendo mago nivel 16 hay encuentros que son muy difíciles de solventar y como tu PJ no sea rápido, mueres. Siendo complicado a nivel 16 para un mago, no me puedo imaginar a un nivel 12 y ya ni hablar de niveles 4 u 8.
En la versión anterior me paseaba por las minas con los slaads y tan tranquilo(Que para niveles bajos son complicadas) pero a nivel 16 está siendo complicado sin tener que optar por sacar no-muertos delante de la gente.
Creo que este problema deberían revisarlo, ya no es solo para los niveles altos, que podrán de una manera u otra con diferentes clases limpiarse esto, sino para los que son niveles bajos. Es imposible salir más allá de los llanos sin morir o sin que te tengan que ayudar para todo. Creo que es bueno fomentar que los usuario se agrupen para hacer ciertas cosas, pero también gusta sentirse útil tu solo haciendo X cosas.

Kronos

Administrador
Buenas, es algo que se está intentando ajustar. De todas formas nos ayudaríais poniendo información sobre las áreas y el tipo de encuentros que veis excesivamente difíciles.

Mana

Vampiro buceador de lagos
también yo lo que veo complicado, es mas que nada la graduación y el salto de una cosa a la otra, yo mori mil veces esta semana, lo que resultara en que cada vez que salga de la ciudad salga invisble, cosa que queria evitar, pero no hay de otra XD

Conectados