Novedades

[Sugerencia] Dejar el día 2 como off rol turístico en el servidor

Malaventura

Perro de Dan
Mi sugerencia es que, ya que todo lo que vayamos a rolear ese día no va a valer de nada al pasar 120 años en el cómputo (4 jugables), podamos, probar o explorar áreas que por ejemplo en mi caso no he visto desde que lleva la EE abierta y van a desaparecer, como es el caso de Sulda, Muran, zonas de no muertos, y alguna que fijo se me escapan. Quizá se podrían poner unos portales en los llanos si no es complicar mucho la historia a un día del cierre.

Lo mismo es una tontería, pero me quedaba la espinita de no haber visto ciertos lugares.

DMT Auva

Dungeon Master
No sé si eso daría problemas con los conjuros de teleport si se reutilizan algunas zonas con el cambio, dejándolos marcados como áreas de posible acceso, pero siempre puedes crearte ese día un personaje de la raza que toque y acceder a ver el área

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
En suldanessalar solo pueden entrar elfos (por script ) salvo que se haya cambiado, pero quiza un dm compasivo permita el acceso. O un elfo con teleport

Manny_LoneWolf

Vestido de Valak
Yo pagaría por ver todos y cada uno de los sitios que hay en el servidor, así de fácil. Bueno, es un decir, una frase hecha, etc., pero realmente me encantaría. Siempre he pensado que es una lástima con el trabajo que hay detrás de cada «casilla», que no podamos verlas todas para apreciarlas.

Y si algún día subiera a DM, tengo claro que es lo primero que haría. :ROFLMAO:

Ni idea de cuan costoso puede ser, pero estaría chachi poder ver algunas zonas antes de que se pierdan como lágrimas en la lluvia. (y)

Kath Cantolunar

Pelo de la barba de Faurin
Hola!

Aprovecho este post (Con permiso del player, sino creo otro... pero para no saturar) para proponer una foto grupal con todos los personajes. Recuerdo que alguien ya sugirió hacer una la Navidad pasada, y me pareció una idea divertida. Así que, como cierre de una etapa e inicio de otra, creo que sería un buen recuerdo.​

duBal

Shevarasita que habla bajito
Siempre se puede hacer una especie de álbum de fotos para que la gente pueda ver dichas zonas. No es lo mismo pero bueno, al menos de esta manera quedaría un recuerdo de cómo eran.

Manny_LoneWolf

Vestido de Valak
Siempre se puede hacer una especie de álbum de fotos para que la gente pueda ver dichas zonas. No es lo mismo pero bueno, al menos de esta manera quedaría un recuerdo de cómo eran.

Hostia, sí. Pues algo es algo. (y)

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
antes de que se pierdan como lágrimas en la lluvia.
balde-runner.gif

Lo siento pero no me pude resistir 😚

Zer0

Minsorrano sin caminos
Hola!

Aprovecho este post (Con permiso del player, sino creo otro... pero para no saturar) para proponer una foto grupal con todos los personajes. Recuerdo que alguien ya sugirió hacer una la Navidad pasada, y me pareció una idea divertida. Así que, como cierre de una etapa e inicio de otra, creo que sería un buen recuerdo.​

Ésta idea mola

Kronos

Administrador
A mí me parece bien. Lo único que si intentaría reducirlo en nuestro horario 'prime time' (22:00 a 00:00) ya que seguramente haya gente intentando rolear. Si queréis ese día algún grupo hacer de grupo turístico podéis pedir a algún DM que os acerque a las zonas que no tenéis accesibles de forma común. Al menos para darle una despedida a muchas de ellas antes de que desaparezcan

Malaventura

Perro de Dan
Gracias Kronos, un viaje turístico estaría genial. Ya sé que mi horario es complicado pero también voy a ir probándome poco a poco a ver si aunque sea un rato después de cenar puedo aguantar, voy lentamente algo mejor y veremos si ya en un poco más puedo ir haciéndome de nuevo al horario como dices "Prime Time, gracias ;).

Layna

Admirador del brazo de Sune
balde-runner.gif

Lo siento pero no me pude resistir 😚
Yo he visto cosas que vosotros jamas creeríais, he visto los rayos del arcoíris brillar en la hermosa ciudad de Suldelassar, he visto guerreros arder en la gloriosa presencia del Murkul en el gran coliseo de Muran, he visto la oscuridad de Shar extenderse mas alla de las puertas de la Necropolis… pero todos esos recuerdos se perderán como lagrimas en la lluvia. Es la hora de partir, llega el reseteo. Jejeje

Me apunto a la ultima marcha de los ents, ya direis cuando se hace y nos vamos a ver por ultima ver todo.

Un saludo

Kath Cantolunar

Pelo de la barba de Faurin
Pues si os parece bien se queda sobre las 22.00 en los Llanos para la foto grupal y a partir de ahí se inicie la marcha serveril?

Última edición:

Dishonest

Pitillo desechado de Talivia
Yo también me apunto. Me parece genial.

Conectados