Novedades

[Sugerencia] Desbloquear las restantes armas de monje

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Bueno, abro este hilo simplemente para hacer la sugerencia para que no quede difuminada en el reajuste de armas.
Simplemente pongo la sugerencia porque se que no es difícil de implementar dado que es retocar los 2da, y daría mas versatilidad a los monjes que a fecha de hoy si quieren utilizar su ráfaga de golpes deben utilizar Kamas o Kamas.

Galas

Vampiro que no usa azules
Es algo que se hace en apenas unos minutos y da más variedad de equipamiento y rol a una clase actualmente muy rígida en sus opciones de armamento. No hay motivo para no implementarlo.

Zai

Karonte está escribiendo...
Yo opino igual. Al final la gracia del monje es ser un artista marcial y parte del adiestramiento de los mismos implica el poder usar armas con la efectividad con la que usan los kamas o los puños, vaya xD

Muy muy de acuerdo con esto <3

Silver

Discípulo comegemas
Yo opino igual. Al final la gracia del monje es ser un artista marcial y parte del adiestramiento de los mismos implica el poder usar armas con la efectividad con la que usan los kamas o los puños, vaya xD

Muy muy de acuerdo con esto <3
Exactamente esto. Adelante con ampliar nuevas armas.

DM Jamón

Copia defectuosa de Kronobot
Opino lo mismo que he comentado en la otra sugerencia, mas variedad fuera de Puños o Kamas es un plus.

Layna

Admirador del brazo de Sune
Ami me gustan los monjes a puños, pero sin duda tener mas armas seria genial. Apoyo la iniciativa aunque yo no pondria la Kukis y el Hacha de mano, porque de ponerse serian tan claramente mejores que eclipsaran al resto y todos irán a Kukis o Hachas.

Un saludo

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
En el manual especifica unicamente las siguientes Armas, y yo siempre hablo de acercar al manual.

Cuando utiliza la ráfaga de golpes, un monje puede atacar solamente con impactos sin armas o con las armas especiales de los monjes (bastón, kama, nunchaku, sai, shuriken y siangham).

Conectados