Novedades

Sugerencia: Equitación/Montar

Wisperwind

</c> de Minikanyas
Hay algún modo o quizá alguien ha preguntado antes, sobre la habilidad de equitación, si esta (al estar montando) podría aportar un bono significativo (no apilable con otras cosas mágicas que den montar) a la habilidad de montar? - simulando una silla mágica o el bono ganado con el entrenamiento?

no se, al llegar a 20 en equitación, que se consiga un +1 a montar, al 40 un +2, al 60 un +3, al 80 un +4 y al 100 un +5?

Kronos

Administrador
La equitación ya da bonos bastante significativos:

Desde nivel 50 de equitación hasta el 100 te da de +1 a +4 de bonificador al ataque apilable.
El caballo puede llegar a dar +4 Constitución si es nivel 20 de montura.
La armadura del caballo llega a dar un 25% de inmunidad porcentual al daño físico o bien un bonificador de +20% de movimiento.
Si tienes Combate en montura hace desaparecer el penalizador de -2 a la CA por tamaño.
Si tienes Disparo en montura aumenta tu destreza en +2 cuando estás montado.
Por cada cuatro rangos en montar te da un +1 de daño físico.

Todos estos bonos son apilables.

lagrimadeselene

Orco del Desolado
Creo que Alys se refiere a que de manera rolera se refleje en la habilidad montar.
Vamos, que si usas la bolsa de dados, te incremente el montar segun la equitacion que tengas (yo lo veo bien, porque ahora mismo no hay forma de lanzar el dado por equitacion, solo por montar).
Seria una cosa tan chorra como sumarle un Entero(equitacion/20) a la tirada de montar de la bolsa de dados.
PD: quien dice entre 20 dice entre lo que designeis
PD 2: si me he enterado mal, contadlo como una propuesta nueva XD