Novedades

[Sugerencia] Lengua del sol y la luna

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Buenas en realidad esta sugerencia ya le hice hace algún tiempo, pero visto que se está pensando en hacer modificaciones al monje, me gustaría sugerir que el requisito de la dote Lengua del sol, pasase a nivel 16 en lugar del nivel 17.

Creo que este cambio no es significativo a nivel de motor, ni otorga ventajas en combate. En cambio daría una dote potente para el rol, sirviendo como incentivo a aquellos jugadores que quieran hacerse monjes puros.

A fecha de hoy en activo, y que yo sepa solo somos 2 monjes puros en todo el servidor y precisamente ayer lo estuvimos hablando por eso pido que, al menos, se tome en consideración por el staff.

Muchas gracias y tener feliz veraneo.

Pulo

Lican gato mamadísimo

Al ser el segundo monje puro en activo de momento , creo que como dice Calendil, no es algo que mejore el personaje por motor, pero si una herramienta on rol que suma.

Ya que venimos sufriendo el -2 al ataque con la ráfaga. No estaría mal implementar Lengua del sol y la luna.

BobM

Restos de un PJ de Aharadad
Como compañero Monje (No puro) no lo veo descabellado aunque con conseguir lo del -2 de la rafaga es una victoria

Manny_LoneWolf

Vestido de Valak
No juego con monje y probablemente nunca juegue en algo que no sea mesa, pero siempre serán bienvenidas cosas que aporten rol. Si el explo puede tener Esconderse a plena vista, el monje debe la Lengua del sol.

Suerte. (y)

Airoh

Gerardo de Amn
Wooo me parece una buena propuesta además de darle al monje algo más interpretable. Siempre vi que es una aptitud con nivel demasiado alto para lo que hace, que por motor no afecta en nada ni te da bonificadores a la ficha. Sin duda un gran aporte si es que alguna vez se decide implementar lo que aquí se propone.

PD: Y si, he vuelto a hacerme personaje monje después de mucho, mi clase amada y odiada a partes casi iguales... (en realidad la amo pero sshhhh)

nukenin81

8º Nombre extraño de Onyxia
Para los que no controlamos tanto de monjes, ¿podríais explicar que es lo que hace?

Akula

Vampiro buceador de lagos
Para los que no controlamos tanto de monjes, ¿podríais explicar que es lo que hace?
Te permite hablar con cualquier ser vivo.

Por mi parte, y viendo que el monje puro gana más cosas pasado el 16, no veo mal que le bajen un nivel a la lengua del sol y la luna. Estaría lindo que, si lo terminan implementando en un futuro, fuese acompañado de la dote scripteada para poder entender a cualquier personaje que utilice los objetos para cambiar de idioma dentro del juego.

Pulo

Lican gato mamadísimo
Lengua del sol y la luna (Ex): los monjes de nivel 17 o superior pueden hablar con cualquier criatura viviente.

Así es como viene descrito en el manual 3.5

Te permite hablar con cualquier ser vivo.

Por mi parte, y viendo que el monje puro gana más cosas pasado el 16, no veo mal que le bajen un nivel a la lengua del sol y la luna. Estaría lindo que, si lo terminan implementando en un futuro, fuese acompañado de la dote scripteada para poder entender a cualquier personaje que utilice los objetos para cambiar de idioma dentro del juego.
Es una herramienta on rol, pero de implementarse bien podrían darte los diferentes items de idiomas del juego

Arrakis

Copia defectuosa de Kronobot
A mi me parece bien, aunque le quita un poco el sentido a invertir puntos en hablar idioma o aprenderlos ingame pero incentiva a seguri con una clase que rara vez se mantiene pura. Me parece una buena herramienta de rol, y no deja de ser como mantener el CR Don de lenguas permantente así que por mi adelante, es un buen incentivo para el monje puro 16.

Por cierto,si mal no recuerdo esto les permetiría entender el idioma hablado, pero nunca leído o escrito.

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
A mi me parece bien, aunque le quita un poco el sentido a invertir puntos en hablar idioma o aprenderlos ingame pero incentiva a seguri con una clase que rara vez se mantiene pura. Me parece una buena herramienta de rol, y no deja de ser como mantener el CR Don de lenguas permantente así que por mi adelante, es un buen incentivo para el monje puro 16.

Por cierto,si mal no recuerdo esto les permetiría entender el idioma hablado, pero nunca leído o escrito.
Exacto y solo idiomas de criaturas vivas, lo que excluye los idiomas de criaturas no consideradas Vivas, por ejemplo No se puede comprender a un vampiro hablando Un idioma Que no posea el monje.

Última edición: