Novedades

Sugerencia — más importancia a las dagas

Caesseth

8º Nombre extraño de Onyxia
Offtopic :
Buenos días,

Me gustaría hacer una sugerencia a la que llevo dándole vueltas desde la primera vez que la escuché. Las dagas, son quizás uno de los objetos menos utilizados —en combate— dentro del servidor; incluso si a todo sectario le encanta usar una de complemento a la hora de sermonear sobre su deidad y sus planes impíos. Siendo honestos, teniendo espadas cortas, ¿a quién le importan las dagas? ¿qué son, un kukri recto? No debería ser así.

Mi propuesta, es la siguiente. Implementar bonificadores que favorezcan a los conjuradores en las dagas —haciendo que tanto magos como brujos, hechiceros, druídas y clérigos no tengan que limitarse a portar un báculo con el ocasional escudo cuando deseen centrarse en ser un caster. Lo ideal con esta propuesta, sería fomentar la aparición de otra composición del erudito que no es ajena a los conceptos artísticos de Dragones y Mazmorras; el conjurador con libro y puñal. Para dar más color a arcanos y divinos, y, esperemos, que algo más de vidilla a las dagas dentro del servidor.

¡Gracias por vuestra atención, un saludo!

cute-removebg-preview.png

Galas

Vampiro que no usa azules
Dagas con espacios de conjuro ?
Es una posibilidad. La mitad que un bastón claro porque puedes usar dos.

_MythDrannor_

Vampiro que no es Adathiel
Más que en dagas personalmente, a parte de la varita que si hay de miscelánea y que mucha gente se la transforma en libro para huecos de conjuro (que es bastante clásico en las figuritas de lanzadores de conjuros) lo haría para libros, bolas de cristal y similares, que ya están en el juego, eso sí, que no tengan huecos de mago, a los magos nada :mad:

FelixSR

Liche táctico
No veo mala idea meter espacios de conjuros en otro tipo de objetos.

Diría que podría ser útil hasta en cualquier tipo de arma. Vale no, eso último era broma pero si a las dagas con espacio.

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Si Lo decis por los objetos de loteo, yo diría que no creo que Sea fácil hacer algo asi, ya que el sistema no discrimina las propiedades por arma.

Quiza algún personalizado u objeto de tienda sería mas viable

Kronos

Administrador
Tenemos intención en el futuro de mejorar el sistema de objetos aleatorios con más sentidos en las propiedades y objetos más temáticos con mejores opciones para lanzadores de conjuros. Es algo que podemos tener en cuenta para entonces (tanto lo que se comenta de las dagas como los otros objetos con espacios de conjuro). Aunque las dagas actualmente son útiles para PJs de tamaño pequeño que vayan a dos armas.