Novedades

[Sugerencia] Mayor variedad en bolsas de contención

Eussoros

Aventurero novato y vago
Hola:

Como reza el título, me gustaría proponer que se implemente una mayor variedad estética en cuanto a los recipientes y bolsas de contención.

Comenzaré con la situación actual: de un tiempo a esta parte, especialmente con el cambio a 5ª edición y la consiguiente reorganización de mapeado y tiendas -ciudades enteras y sus comerciantes han desaparecido, algunos han sido relocalizados, pero otros han caído en un desafortunado limbo-, se ha reducido notablemente el abanico de posibilidades en cuanto a recipientes y bolsas de contención. Tanto a nivel práctico -reducción de la carga y peso de los propios contenedores-, como, sobre todo y el motivo de esta sugerencia, a nivel estético.

Algunos quizás recuerden, en su momento, la variedad estética a la que me refiero. Dicho repertorio está ya implementado en el CEP y por tanto hasta donde yo sé forma parte de los archivos del servidor, aunque actualmente no es accesible, de modo que solo habría que añadir en un reinicio. He aquí algunas opciones, las de recipientes de tamaño grande -también los hay de un solo espacio-.​

CEP-bags.png

Quisiera también proponer que se incorporen dos nuevos modelos que ofrecen una alta oportunidad de personalización.

Creo que esta variedad estética puede dar un toque de mayor profundidad y gusto en las opciones que cada cual tiene para personalizar su inventario. Al fin y al cabo, quien más quien menos, todos las utilizamos, de modo que qué menos de dotarnos de ciertas comodidades para la vista.

Con este punto no quisiera entrar a valorar ni a pedir que retornen algunos contenedores mágicos, en concreto sus capacidades de reducción de carga y su peso, que han sido relocalizados o han desaparecido, puesto que quisiera en lo posible evitar que una sugerencia pudiera condicionar desfavorablemente la otra.​

Muchas gracias.
Un saludo.

Skotos

El cansino de los Siervos de Hueso
Todo lo que contribuya a mejorar la estética del inventario me parece bien. Apoyo la moción.

Teiglin

8º Nombre extraño de Onyxia
Estaría genial la verdad.

Arrakis

Copia defectuosa de Kronobot
Tener las bolsas de diferentes colorinchis me seria ideal para tener claro donde tengo los pergaminos, donde las pociones, etecé. Totalmente a favor

Vinter

Elfo que no discute
En vista de que no podemos renombrarlas, tenerlas por colorines identificativos puede ayudar muchisimo a saber qué bolsa es cual con rapidez sin tener que andar abriendo todas. (Como me pasa a mí).

Voto a favóh

Yaeko

El que aplaude en los discursos Zhent
+1.

Con solución incorporada. Pim Pam Propuesta!

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
+1 a la propuesta, incluso propondría que se puedan hacer con peleteria. Y que una bolsa de cuero de dragón fuera del color de su piel, siendo algo muy dificil de hacer y que se le pueda añadir reducción de peso al recipiente con artesanía urdimbrica (pero el contenido ya seria del 40% de base como las de la tienda)

Xakonero

Vampiro buceador de lagos
+1 a la propuesta, incluso propondría que se puedan hacer con peleteria. Y que una bolsa de cuero de dragón fuera del color de su piel, siendo algo muy dificil de hacer y que se le pueda añadir reducción de peso al recipiente con artesanía urdimbrica (pero el contenido ya seria del 40% de base como las de la tienda)
Formentar el comercio de estas con un oficio que se usa muy poco me parece una buena idea; Bolsas mejores que las de tienda, a cambio del precio que es el ser crafteada por otro jugador.

Vinter

Elfo que no discute
Y no se usarán nunca porque subir artesanía urdímbrica es la muerte a pellizcos. Y encima es un oficio reservado a arcanos, lo cual reduce (más aun) el cupo de personajes que puedan realizarlas.

Creo sinceramente que si se desea dar salida a dos oficios poco usados de entrada, no debería pasar por hacerle gatekeep a una sugerencia tan básica como lo son las bolsas de colores, si no que los oficios requieren de reformas más significativas que gatekeepear un objeto que es simple calidad de vida (y ni siquiera tan vital).

Ahora bien, si la cosa es "bolsas mejores con colorines que ofrezcan mucho más que las de tienda (60%-80% de reducción de peso en lugar de 40% por ejemplo)", y que las otras bolsas distinguibles estén disponibles por ahí pues entonces sí que me parecería bien.

El Espino Blanco

Legionario del Hielo
Yo se lo que guardo en las bolsas por memoria de donde estan...Si se me descolocan pues...Moriria ¿Colorinchis para ordenar? Xi, gracias

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Y no se usarán nunca porque subir artesanía urdímbrica es la muerte a pellizcos. Y encima es un oficio reservado a arcanos, lo cual reduce (más aun) el cupo de personajes que puedan realizarlas.

Creo sinceramente que si se desea dar salida a dos oficios poco usados de entrada, no debería pasar por hacerle gatekeep a una sugerencia tan básica como lo son las bolsas de colores, si no que los oficios requieren de reformas más significativas que gatekeepear un objeto que es simple calidad de vida (y ni siquiera tan vital).

Ahora bien, si la cosa es "bolsas mejores con colorines que ofrezcan mucho más que las de tienda (60%-80% de reducción de peso en lugar de 40% por ejemplo)", y que las otras bolsas distinguibles estén disponibles por ahí pues entonces sí que me parecería bien.
A mi es lo que me gustaría, pero tampoco quería proponer algo así de buenas a primeras. Una bolsa del 60% y que es tener que subir una profesión chunga. Para que con mucha suerte poder crear una bolsa... Yo lo vería si. de 80% mas, pero el máximo legal por normativa es 60%

Edit: y sobretodo, si se encantan, se pueden renombrar, y poner "bolsa de la compra" "bolsa de pociones raras" etc.

Última edición:

Juan

Donante voluntario de sangre
Excelente propuesta, igual de ese modo podría saber donde te lo las cosas, porque vaya caos de inventarios llevo siempre.