Novedades

[sugerencia] Nacido en Lantan

Kcayzer

Karonte está escribiendo...
Saludos, tengo una sugerencia sobre la dote nacido en Lanta.
Cambiar el requisito racial, a tener trasfondo de esa nación.
¿el motivo?
-En el servidor no existe gnomo alguno, quedando desaprovechada la dote.
-En comparación a un mago, al artífice no cuenta con dotes que mejoren sus CD, ese +2 (incluso añadiria una segunda dote que de +4 como lo es con las solturas) seria ideal para la clase.

Nazgul

Vestido de Valak
Bueno... hay un matiz, a diferencia del mago tienes usos infinitos de mucho daño, y de por sí la variante alquimista ya coge más INT que cualquier mago con el elixir de conocimiento.

La idea de Nacido en Lantán supongo que es dar ventaja en algo al gnomo para que la gente los elija sobre humanos u otros bichos, que es la raza menos jugada del server históricamente (con lo que molan los pobres).

DM Ofnir

Adorador reciente de Talona
Nacido en Latan efectivamente era un incentivo para que los gnomos artifices (el combo raza-clase original) tuviese alguna ventaja.

Fue el compromiso para que la clase no estuviese limitada a gnomos, asi que no tenteis mucho a la suerte...

Vel

Nadador del río Alandor
Había entendido "Nacido en Latam" :ROFLMAO:

sPdSuUi.jpeg

Vrounston

Adorador reciente de Talona
Si la dote queda desaprovechada porque no hay gnomos...que alguien se cree un gnomo, estan liberados y tienen los brazos graciosos.

Kcayzer

Karonte está escribiendo...
Independiente de los gnomos (que dicen que los jueguen pero nadie los juega) que no termino funcionando como un incentivo.

Mantenemos la diferencia de las CD, no tenía en cuenta el elixir de inteligencia, que puede ser un buen argumento para no incluir el equivalente la soltura mayor.

El matiz de uso infinito se compensa con las esferas superiores.

LucienThorns

Copa de Champán de Trauson
Paso a dejar mi opinión, aunque intento evitar incluirme en estas conversaciones...

Yo he visto de primera mano lo que puede hacer el artífice de varias ramas (Azamuth, mi pj, es Alquimista... teníamos a Boom como Artillero y a otro pj que no voy a nombrar para evitar metarol posible como Armero).
Cada vez que veía los tres personajes les encontraba cosas especialmente violentas y difíciles de balancear muchas veces para los narradores dependiendo de qué se utilice.

2 puntos más en CD pueden llegar a subir demasiado tiradas que ya de por sí son prácticamente un instakill. Porque no te matan, pero te aseguran que el grupo (o el pj) te matará si las fallas.
Me parece un aliciente bueno para jugar una raza como el gnomo, que por el modelo probablemente no lo agarre nadie ni ahora ni dentro de 5 años excepto por Akula.

Y sólo para aclarar, el mago tiene bastante más CD de la que se llega con Elixir del Conocimiento... pero es lógico, el mago no lanza su spell infinitas veces.