Novedades

Sugerencia para Engendro (Forma murciélago y volar)

Jackdaniels

Bolsa de la Bolsa Planar
Hola a todos y buenos dias, me gustaria sugerir que al Engendro vampirico pudiera disponer de los items que le permiten al Vampiro poder transformarse en murcielago y la aptitud de volar.

Los motivos tras ello esque en la web especifica que pueden transformarse en murcielago pero no dispone de la habilidad a motor para ello.

Otro motivo es que en su forma de niebla (Que si dispone a motor) No puede volar, aunque debería, algo que aunque on rol puede en escenas queda extraño y rompe el clima cuando es rol entre jugadores que es la mayoría de veces.

Por ultimo, varias de las zonas a las que puede tepearse (Muchas gracias al estaff por permitirlo ^^) Te deja en una zona que si o si requiere cuerda.

Gracias por leer y un saludo ^^

44kk

Lágrima de mago nerfeado
Buenas, aprovecho para revivir este post y añadir a lo comentado por Jackdaniels que dos de los tps que hay son al mismo sitio, el pico de las nubes. ¿No se podría poner un tp más cercano a un foco de rol como murann o caravasar en vez de dos al mismo lugar?
Graciasss por la atención :)

archedchristian

Bug oculto de Darth
Si se pusiera uno en Caravassar ayudaría mucho, ya que con el tp del mago tienes para moverte a todas partes, aunque no me quejaría si también se incluyera Murann.

Alliranthe

Panfleto tirado de Shack
Hola, bueno ya que esto reflota daré mi opinión, aunque nunca fui engendro. Debo decir que un tp extra podría ser una ayudita para ellos, porque ya es bastante complicado llevar un muerdenucas, más cuando uno tiene que viajar lejillos. Personalmente tengo un huevo de tps, (los de serie y los del hechi) y siempre he dicho que eso fue un aliciente muy importante para irme moviendo de un lado a otro y buscar rol. Así que si se les puede echar un cable con eso, estaría a favor.

Un saludete.