Comento brevemente mi opinión antes de irme a trabajar:
- Mover un hilo de actividad (reuniones, reportes, movidas) de cada facción en su subforo regional correspondiente.
- Limitar el Fogón de los Rumores
únicamente a tramas DM y tramas de jugadores/facciones que puedan generar rol a diferentes grupos/otros jugadores. Que en estos hilos se pueda reaccionar on-rol con acciones relacionadas con la trama no me parece mal, siempre que se siga una lógica y no se abuse de spam.
- Relatos sobre aventuras, tramas, cartas, historias, narraciones... a Un Alto en el Camino (que para eso está).
- Las misivas de "Hola Juanito, vamos a reunirnos" yo, sinceramente, las haría por mensaje privado porque son privadas y solo incumben a los implicados. Si se quiere hacer en abierto y que pueda verlas el resto de mortales... no sabría muy bien donde ubicarlas pero siempre se puede ver.
Ejemplos:
"La Orden se ha reunido con los Selûnitas para hablar de nosequé" => Hilo de actividad de su facción
"Se rumorea que los Verdes han aumentado su actividad en el Bosque del Álandor por X suceso" (y quieren incitar a otros jugadores a unirse en la trama) => Fogón de los Rumores
"Relato de mi PJ sobre X aventura con capturas, fotitos y demás" => Un Alto en el Camino
En resumen: muy a favor de regular, totalmente en contra de prohibir o tener al Staff revisando con lupa cada post (porque es impráctico y tampoco es su función). En temas de FOMO, rivalidades off-rol y demás no voy a entrar, pero sí que diré que el sistema de reaccionar a los posts me parece más tóxico que otra cosa y yo lo eliminaría o lo reduciría al “

”.
Siempre abierto a debate respetuoso. Besis.