Novedades

[Sugerencia] Que vuelvan las colas

Imperii

Bolsa de la Bolsa Planar
Buenas. Vengo con una sugerencia que tomaría literalmente 5 minutos. Y es que vuelvan las colas al DDR, y toda la personalización que tenían que le daba un extra de carisma a la clase.

Galas

Vampiro que no usa azules
Al DDR no pero a los dragonborn si. En 5.5 ya les dan colas a todos, heredado de BG3, y honestamente molan más. Aunque les dejaría la opción de no tener colas para tener estética más compacta y de tortuga si le gusta.

Alas para DDR, colas para dragonborn. Perfectamente equilibrado.

Imperii

Bolsa de la Bolsa Planar
Al DDR no pero a los dragonborn si. En 5.5 ya les dan colas a todos, heredado de BG3, y honestamente molan más. Aunque les dejaría la opción de no tener colas para tener estética más compacta y de tortuga si le gusta.

Alas para DDR, colas para dragonborn. Perfectamente equilibrado.
Pero entonces un dragonborn ddr tendría cola y alas. Me parece injusto, creo que se debería permitir que los DDRs tengan colas.

Galas

Vampiro que no usa azules
Pues sacrifica su 10 de resistencia plana racial para hacerlo, dragonborn es la peor raza para ser DDR.

Pero oye, y qué si tiene ambas.

Imperii

Bolsa de la Bolsa Planar
Pues sacrifica su 10 de resistencia plana racial para hacerlo, dragonborn es la peor raza para ser DDR.

Pero oye, y qué si tiene ambas.
La gracia es dar la estética y obviamente el dragonborn le daría las colas si las quieren. Pero si alguien quiere tener más rasgos draconicos con el DDR que unas simples alas le daría la opción de cola o cuernos.

Akula

Vampiro buceador de lagos
Tengo dos lobos peleándose dentro de mi, uno me dice de apoyar la propuesta de Galas de dársela solo a los dracónidos y el otro me dice de dárselo tanto a los dracónidos como a los ddrs.

En lo que sí estoy de acuerdo, es que quitarle la cola a los ddrs fue el mayor nerfeo a una clase en pdb.

Conectados