Novedades

[Sugerencia] Reajuste de paso del tiempo por Motor

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Yo solo diré que alargar los días y las noches es un arma de doble filo, porque si bien, un vampiro puede estar mas tiempo por la noche, también ha de esperar mas a que se le haga de noche.

La ventaja de todo esto es que los conjuros durarán mas, aunque supongo que se nerfeará con el tiempo.

Verenestra

Sexta identidad de ladrón cofrade
Diría que es más fácil simplemente aumentar ligeramente el horario de las tiendas, si lo que se pretende es esa calidad de vida para los vampiros.

Alpha

Admirador del brazo de Sune
No diría que esto es solo para los vampiros si se hace. Vampiros no hay tantos, tampoco hay mucha gente que dependa del horario nocturno (Como Umbras). Es más cuestión de que rolear 20 minutos de noche queda muy anticlimático, después hacer como si no pasase nada. La idea es tener un tiempo más realista teniendo en cuenta la velocidad a la que ocurren los roles.

yuzu

Copia sin mente de un convocado
Yo solo diré que alargar los días y las noches es un arma de doble filo, porque si bien, un vampiro puede estar mas tiempo por la noche, también ha de esperar mas a que se le haga de noche.

La ventaja de todo esto es que los conjuros durarán mas, aunque supongo que se nerfeará con el tiempo.

El problema es que no es lo mismo tener (por ejemplo) 3 horas de noche y 2 horas de día, que 20 minutos de ambas. Es un ciclo demasiado corto y constantemente corta los roles o te obliga a ir con un petardo en el culo.

Si bien es algo que estaría bien para quienes roleamos vampiros, puede venirle bien a muchas más personas. Pues no es lo mismo hacer los roles con prisa y mal teniendo solo 20 minutos, que pudiendo tener la calma de que siendo día o noche, tienes tiempo de sobra.

Además, como añadido. Con el poco tiempo que se tiene de margen para marcharse a un refugio siendo vampira, queda muchas veces sospechoso o poco orgánico.

Juan

Donante voluntario de sangre
Odienme, pero yo lo dejaba como está.

Al final, aumentar un poco más la duración no paliará la situación, que sólo añadirá unos pocos minutos, insuficientes para roles largos como los que se dan.

Por otro lado también perjudicará por ejemplo a las tiendas y sus horarios, los tiempos de descanso de los PJs, o ciertas cosas que sólo se puede recolectar de día o de noche.

Lo de la capa no lo acabo tampoco de ver, no sé, tener un vampi tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, como todo.

¡Nos vemos!

zumoenvenenado

Receta de Noctis
Yo quiero noches más largas. Y que haya tiendas que abran de noche. Es la solución más simple. El resto es nostalgia boomer, de cuanto los chicles costaban cinco céntimos o incluso pesetas.

Conectados