+1, que gran idea
(Esto podría ser a través de Herramientas del jugador, por ejemplo, o con otro item)
Que gran idea lycaon me gusta tu iniciativa iría muy bien y renombrar a los objetos también que a la hora de venderlos si tienen el mismo nombre no deja colocarlos en el puesto de venta.
Yo pondría que con la pluma, cambies el nombre y descripción de las bolsas. Solo es añadir que se pueda modificar ciertas bolsas además de las notas. Y menos trabajo.+1, que gran idea
(Esto podría ser a través de Herramientas del jugador, por ejemplo, o con otro item)
Si se pudiera eso, estaría de fábula.Yo pondría que con la pluma, cambies el nombre y descripción de las bolsas. Solo es añadir que se pueda modificar ciertas bolsas además de las notas. Y menos trabajo.
PD de paso quitar la necesidad de tinta. Está bien onrol pero suele ser más comprarla para el momento.
El renombrado no va contra la base de datos así que por ese lado no hay problemas.En varios servidores de NWN2 estaba esa herramienta, al menos para renombrar el nombre de los objetos. Era todos, claro, y no sé si es muy difícil de limitar qué tipo de objetos o si las bases de datos podrían explotar llegado el momento.
Ojalá también todo artesano, no sólo urdímbrico, tuviera la capacidad de renombrar sus objetos y descripciones.