Novedades

[Sugerencia] Retirar el bloqueo del 8

Imperii

Bolsa de la Bolsa Planar
Buenas noches.

Si ya hice una sugerencia polémica como la permitir a los engendros subir a lvl 16, vengo con otra sugerencia que seguramente sea objeto de un debate interesante y es la poca necesidad de un bloqueo del 8 que lo único que hace es crear burocracia innecesaria a los DMs. Por eso sugiero su retirada para que los DMs puedan ocupar sus tareas en otras cosas del foro.

Este bloqueo es tan solo para ver la historia del pj y que no sea noble o lo que sea... Pero seamos sinceros, en la propia normativa lo prohíbe estás cosas así que sencillamente ese jugador si lo rolea pues sanción y ya. Este bloqueo es muy jodido de que te lo rechacen, haciendo que sea simplemente un trámite burocrático porque por lo que yo entiendo es un bloqueo para ver la historia... Y eso se puede ver en el bloqueo del 12 junto a sus méritos de rol etc.

Pero bueno es mi humilde opinión, yo al menos no lo veo necesario, pero si alguien quiere explicarme porque es necesario lo leeré con atención.

Aett

Receta de Noctis
En desacuerdo. El desbloqueo está ahí para evitar que personajes sin sentido suban al 12 y haya un mínimo de control de calidad.

Manny_LoneWolf

Vestido de Valak
Este bloqueo es tan solo para ver la historia del pj y que no sea noble o lo que sea... Pero seamos sinceros, en la propia normativa lo prohíbe estás cosas así que sencillamente ese jugador si lo rolea pues sanción y ya. Este bloqueo es muy jodido de que te lo rechacen, haciendo que sea simplemente un trámite burocrático porque por lo que yo entiendo es un bloqueo para ver la historia... Y eso se puede ver en el bloqueo del 12 junto a sus méritos de rol etc.

Buenos días, Imperii.

Dudo que la carga en el staff esté en las historias y fichas que se han de revisar de los personajes de nivel 8. El bloqueo del nivel 8 sigue siendo necesario a día de hoy precisamente porque muchas personas entran a jugar sin leer las/el normas/trasfondo y hay que evitar ciertos roles de «porro», como yo cariñosamente les llamo: prevenir siempre será mejor que curar.

La realidad es que ahora mismo incluso con ese bloqueo, los personajes prácticamente nacen al nivel 12. Y bueno, honestamente, la gente se puede contentar con ello ya que antes el bloqueo era al nivel 5 y con más días de espera, por lo que ahí ya hubo un cambio bastante sustancial en su momento.

✌️

Última edición:

Alpha

Admirador del brazo de Sune
El desbloqueo del nivel 8 es necesario, de eso me di cuenta tan pronto como subí al staff.

A pesar de lo obvio de algunas cosas, hay gente que, como todos, se puede equivocar a la hora de hacer el personaje, no tenerlo muy claro, hacer cosas incoherentes en trasfondo...

El desbloqueo del nivel 8 es de las cosas que se votan con mayor rapidez, siendo que no ocupan mucho y en caso de que tengan fallos tontos, se le concede al jugador, asegurándose de que arregle los fallos.

El desbloqueo de nivel 8 es una primera toma de contacto que sirve bastante más de lo que parece.

Skotos

El cansino de los Siervos de Hueso
Muy mala idea.

BobM

Restos de un PJ de Aharadad
El desbloqueo del nivel 8 es necesario, de eso me di cuenta tan pronto como subí al staff.

A pesar de lo obvio de algunas cosas, hay gente que, como todos, se puede equivocar a la hora de hacer el personaje, no tenerlo muy claro, hacer cosas incoherentes en trasfondo...

El desbloqueo del nivel 8 es de las cosas que se votan con mayor rapidez, siendo que no ocupan mucho y en caso de que tengan fallos tontos, se le concede al jugador, asegurándose de que arregle los fallos.

El desbloqueo de nivel 8 es una primera toma de contacto que sirve bastante más de lo que parece.
Rt, Favoritos y sub.

Galas

Vampiro que no usa azules
El bloqueo del 8 es la historia que en muchos otros lados te solicitan antes siquiera de entrar.

El nivel 1-8 es un periodo de prueba "gratuito" y cumple muy bien su cometido. Sin ser gran fan del sistema de bloqueos creo que el del 8 es el único que objetivamente cumple su función.

Vel

Nadador del río Alandor
Tampoco lo veo.

nukenin81

8º Nombre extraño de Onyxia
No será a mí al que veáis defender el sistema de bloqueos por niveles, pero coincido 100% con que el corte del 8 es el único que:

a) sirve para algo
b) funciona bien

LucienThorns

Copa de Champán de Trauson
Coincido con todos los posts expuestos excepto el primero.
Todo lo que ralentice el juego en sí me parece excesivo, pero este es el único bloqueo que realmente cumple su función y es casi te diría que agradable porque te fuerza a trabajar en la historia y trasfondo del personaje.

Vinter

Elfo que no discute
Mira que odio los desbloqueos y la burocracia de este servidor con toda mi alma, pero el de nivel 8 es el único que me parece bien que exista. Lo dicho por los compañeros de arriba.

Imperii

Bolsa de la Bolsa Planar
Leyendoos, comprendo lo que decis y lo he comprendido mejor ^^, lo he entendido y mejor tener el bloqueo si.

Essex

Panfleto tirado de Shack
Bienvenido de nuevo, Imperii. Me alegra verte otra vez.

Creo que es necesario que exista una escalada de poder con límites temporales. Para eso estaban los bloqueos, y de hecho, yo añadiría un par más.

Sé que es una molestia, pero todo lo es: levear es una molestia, conseguir oro off rol también lo es, etc.

Dicho esto: ¡amor ❤️!​