Novedades

[Sugerencia] Rueda de viento y fuego a destreza

Vel

8º Nombre extraño de Onyxia
Feliz Año

Pues nada, la sugerencia es sencilla, hace tiempo que me fije en que estas armas exóticas (y muy interesantes) comparten todas las características de una daga, desde el tamaño hasta el daño y los críticos, sin embargo no puede usarse con destreza al no estar incluida en la dote [Sutileza con un arma].

T5AkSJq.jpeg

La sugerencia seria incluir esta arma entre las que son posible utilizar con destreza a través de esa dote.

Tampoco se si eso seria posible a nivel de scripts, pero como veo que el equipo técnico esta logrando autenticas maravillas pues lo propongo.

Un saludo!

Aett

Otro Cantoscuro
Teniendo las stats que tiene, pues-.. no veo porqué no.

DM Ofnir

Adorador reciente de Talona
Esto ya funciona con sutileza. Literalmente tengo un personaje monje que usa estas armas con destreza. (También es un arma de monje y monje gana competencia exótica con este arma de manera gratuita)

uB2nZwI.png

TqocH9u.png

Vel

8º Nombre extraño de Onyxia
Esto ya funciona con sutileza. Literalmente tengo un personaje monje que usa estas armas con destreza. (También es un arma de monje y monje gana competencia exótica con este arma de manera gratuita)

uB2nZwI.png

TqocH9u.png

¿Puede ser que este incluida en la dote [Sutileza con un arma] pero no venga reflejado en su descripción?

aICUfkh.png

DM Ofnir

Adorador reciente de Talona
Hay armas en Sutileza que no se han actualizado y añadido al .tlk de la descripción de la dote si, como bastón, lanza larga, katana, espadas y cimitarras dobles.

• Like
Reactions: Vel

Conectados